La conductora de +Noticias (LN+), María Laura Santillán, aprovechó el pase con el programa de Luis Novaresio, Buen día Nación, para mostrar el refugio de verano del presidente ruso Vladimir Putin en la exclusiva costa mediterránea de Alicante, España.
“Esperá, te traje algo”, le dijo Santillán a Novaresio cuando el conductor ya se estaba despidiendo. “Mirá esto, mirá estas imágenes”, agregó y comenzó a mostrar algunas postales paradisíacas de lujosas mansiones al borde del mar.
“En este lugar, los rusos billonarios pasan sus vacaciones”, explicó la conductora y continuó: “Estas son las fotos de las casas de los que son propietarios o alquilan”.
Santillán aclaró que el presidente de Rusia no tiene ninguna propiedad a su nombre en ese destino turístico, pero sí uno de sus mejores amigos. “Putin, cada vez que fue, alquiló. No tiene a su nombre ninguna casa. Pero sí algunos de sus más grandes amigos”, precisó la periodista.
“Ahí pasan el verano, en Alicante, y hoy vamos hablar de esta cuestión porque vamos a hablar del agente inmobiliario de esta súper inmobiliaria que comercia las casas”, agregó la conductora y Novaresio bromeó: “Que no es Braulio Inmuebles... tenía que pasar el chivo de paso”, en referencia al proyecto de su marido, Braulio Bauab.
Observando las imágenes, el conductor de Buen día Nación comentó que uno de los sueños de su vida es tener una pileta infinita o infinity pool, como se la llama internacionalmente. Santillán asintió y agregó que es importante entender cuál es el vínculo entre Putin y los billonarios rusos que vacacionan en esa zona de Europa.