Un comentario de Débora Plager desató un debate entre los periodistas de LN+, que comentaron que los encuentran parecidos a otras reconocidas figuras del espectáculo
- 2 minutos de lectura'
Débora Plager hizo una revelación este miércoles que dejó perplejos a sus compañeros. La periodista afirmó que solían confundirla con el sindicalista ferroviario Rubén “Pollo” Sobrero antes de que el famoso gremialista de los trenes se recortara su prominente melena rubia. El comentario, efectuado durante el pase de los programas 8 AM y Buen día Nación de LN+, disparó un juego de revelaciones entre sus compañeros Luis Majul, Luis Novaresio y Marina Calabró, a quienes también suelen compararlos con otras figuras de la cultura y el espectáculo argentino.
En tren de confesiones, fue el conductor del noticiero 8 AM que se emite de lunes a viernes por la pantalla de LN+ quien aportó la comparación menos pensada. Y es que Majul afirmó que algunas veces lo han tratado como si fuera una importante estrella del rock local.
“Débora dijo que la comparan con el Pollo Sobrero y a mi me suelen confundir con Ricardo Mollo”, destacó en relación al exintegrante de Sumo y fundador de Divididos. “Hay un algo ahí”, comentó Novaresio.
Pero los parecidos entre personajes conocidos y los periodistas de LN+ no quedaron ahí, y fue Marina Calabró quien destacó el comentario que suelen hacerle cuando la comparan con alguien. “Dicen que me parezco a María Carámbula, pero creo que es por el apellido: Calabró suena parecido a Carámbula”, aclaró la periodista y politóloga, insinuando que se trata más de una cuestión fonética que de parecido físico.
“Bueno, Pamela David ha firmado autógrafos como si fuera Silvina Luna”, recordó Novaresio, en referencia a que ambas eran confundidas tras saltar a la fama en los realities El Bar y Gran Hermano. “Y a vos Luis, ¿con quién te comparan?”, quiso saber Plager. Y la respuesta de Novaresio sorprendió a todos, aún cuando sea cierto que el personaje en cuestión se parece bastante al conductor del ciclo +Entrevistas.
“Alguna vez me dijeron que tenía un parecido con Horacio Cabak… ojalá, Dios quisiera”, recalcó el periodista rosarino. Y aclaró: “Pero no tengo nada que ver con él, ojalá tuviera la facha de Cabak”.
LA NACION