Los periodistas coincidieron en un peculiar gusto a la hora de la comida y lo descubrieron al aire, en el pase de LN+
- 3 minutos de lectura'
Con una grilla renovada, el pase televisivo de los programas matutinos de LN+ viene regalando divertidos momentos a los televidentes. Este viernes, de una forma descontracturada Luis Novaresio culminó su ciclo Buenos días Nación en diálogo con María Laura Santillán, que comenzaba a las 13 con +Noticias. En un divertido ida y vuelta, los periodistas descubrieron que más allá de su profesión los une una importante elección culinaria: ambos prefieren el vino ante la cerveza.
En el marco del Día Mundial de la Obesidad, la nutricionista Carla Pezzone fue invitada a Buenos días Nación para informar sobre la alimentación saludable, lo que le interesó puntualmente a Santillán que estaba a la espera para comenzar su programa. “Estoy escuchando todo porque quiero saber qué puedo comer y qué no, mucho para decir”, expresó y manifestó sus ganas de compartir estudio con su colega, lo que llevó a Novaresio a invitarla.
En ese momento, la periodista indicó que últimamente su consumo alimenticio es en gran medida la pizza vegana, que hace de forma casera. Ante esta información, su colega le preguntó con qué bebida suele acompañar este plato, que tradicionalmente se asocia a la cerveza. “No, vino tinto es lo que generalmente tomo”, contestó. La respuesta sorprendió a Luis, quien se sintió identificado con la elección y asumió en tono de broma: “Fuimos separados al nacer”.
En cuanto a la elección de platos dulces, la periodista indicó que su postre preferido es el panqueque con dulce de leche o el helado de Sambayón. Sin embargo, destacó que no consume postre de lunes a viernes como estrategia en su dieta. “Soy más estricta en la semana y el fin de semana sí lo hago”, admitió.
Durante la charla, los periodistas remarcaron que ambos se animan a cocinar los platos que comen, aunque el tiempo para hacerlo es un aspecto en contra. En este contexto, la conducta admitió que se inclina por la preparación de platos salados mientras que Novaresio destacó que su preparación más sublime es el clásico postre Tiramisú. “Soy muy bueno haciéndolo”, destacó.
Más allá de la efeméride, el tema de los alimentos fue un foco que atrapó a los periodistas de LN+ en una charla que debió cortarse porque Santillán tuvo que seguir con + Noticias, pero que daba para largo.
El vino no fue la única coincidencia de los conductores, al enterarse de que María Laura se vuelva por la alimentación vegana, Novaresio confió que él también aspira a dejar de consumir carne, aunque se le hace de algo difícil de llevar a cabo. “Dejar la molleja es muy complicado para el ser humano, hay que decirlo”, se sinceró Santillán. “Yo me siento vegetariano en el espíritu, me autopercibo, pero actúo de otra forma”, asumió el conductor de Buen día Nación.
LA NACION