El marido del conductor de “Buen día Nación” fue al programa a hablar sobre el mercado inmobiliario pero, en medio de la entrevista, apareció un halago de una televidente que sorprendió a todos
- 3 minutos de lectura'
El conductor de Buen día Nación (LN+), Luis Novaresio entrevistó junto con su equipo a Braulio Bauad, su esposo, que hizo una completa exposición sobre las dificultades de alquilar en Buenos Aires y de cómo está el mercado de compra venta de inmuebles en la ciudad. Esto fue, vale aclarar, debido a su carrera como broker inmobiliario.
Pero además de su notable expertice en bienes raíces, el invitado de Buen Día Nación es el esposo de Luis Novaresio, que lo presentó como tal al saludarlo en el piso del programa. Y su presencia generó el comentario singular, y un tanto zafado, de una televidente que descolocó al conductor, quien apenas atinó a decir: “No me parece oportuno”.
“Está sentado ya aquí Braulio Bauad, agente inmobiliario, broker inmobiliario, etc. Tendría que decirlo más fácil: es mi esposo”. De esta manera presentó Novaresio al invitado especial que tuvo el programa de LN+ el martes. “Hola, gracias por invitarme, un gusto verlos a todos”, saludó, con simpatía Bauad.
A continuación, y antes de ir a un corte para entrar de lleno en el complicado tema inmobiliario, el conductor chicaneó a su pareja, al contarle a sus compañeros de equipo: “Esa camisa que tiene puesta es mía”. A lo que él agente inmobiliario se defendió: “¡Mentira!”. Y luego dio un argumento en su favor que fue demoledor: “No es de la marca que te viste a vos”.
Al regresar del corte, en un clima distendido pero sin perder la seriedad, se trató con Bauad lo que él mismo llamó “el drama” de los alquileres. Hasta que en un momento, mientras Novaresio le leía a su invitado las consultas que los televidentes hacían en las redes, realmente interesados en el tema, apareció un comentario que claramente nadie se esperaba.
En tono serio, con la vista el celular que tenía en su mano con las preguntas de los seguidores de Buen día Nación, el conductor leyó: “Mili, hablando del mercado inmobiliario dice: ‘¡Qué fuerte está tu esposo!’”. De inmediato, el anfitrión del ciclo reaccionó respecto del comentario: “No me parece oportuno”.
Mientras amablemente Bauad le decía “gracias” a Mili, Novaresio expresó su acuerdo con lo que había leído sobre lo apuesto que era su pareja. “Lo es”, coincidió el conductor, a lo que Carola Gil, periodista del programa, añadió en tono de broma: “Sí, pero no lo decimos”.
Sobre el final, y ya cuando realizaba el pase con Eleonora Cole, la conductora resaltó el “gran momento” televisivo que habían protagonizado Novaresio y su esposo. “La verdad que sí, estoy muy contento”, se sinceró el conductor y añadió: “¿Quién diría que yo hace unos años iba a hacer esto? Nadie, pero bueno”.
Sobre el final y para despedir al agente inmobiliario que había estado en su programa, luego de dejarle enviar saludos a algunos integrantes de su familia, el periodista que lleva adelante Buen día Nación lo saludó: “Gracias. Nos vemos en casa”.
Braulio Bauad y Luis Novaresio se conocieron cuando ambos eran vecinos del mismo edificio y el agente inmobiliario se acercó en el jardín del lugar a pedirle un poco de azúcar. El primero de julio de 2020 anunciaron su compromiso y el 15 de julio de 2021 se casaron. “Estoy muy feliz de casarme con este gran hombre con el que me quiero hacer viejito”, señaló ese día el agente inmobiliario.
Por su parte, el periodista expresa lo que siente por su marido incluso en su perfil de Instagram, donde se presenta así: “Rosarino en Buenos Aires. Periodista, abogado. Esposo Enamorado del señor @braulioinmuebles”.
LA NACION