En el pase entre +Realidad y +Nación, el periodista entonó el primer verso del tema del popular rapero y dejó atónitos a sus colegas
- 3 minutos de lectura'
En el pase de este martes entre los ciclos +Realidad y +Nación, Luis Majul sorprendió a Jonatan Viale y a Pablo Rossi cuando se puso a cantar el comienzo de una popular canción de Wos. “Y no tengo pensado...”, arrancó el periodista a entonar el primer verso del tema “Arrancarmelo” del mencionado artista, con lo que generó la atónita mirada de Rossi y una sanción de Viale: “No hace falta que cantes, Luis”.
El particular aporte musical de Majul se dio en un momento en que los periodistas hablaban acerca de las fiestas de carnaval que se organizan en diversos lugares del país donde se convoca a artistas populares a los que se les paga un importante cachet.
En ese sentido, Jony Viale comenzó a leer una lista de cantantes que estaban convocados para actuar en una ceremonia relativa al carnaval en una provincia patagónica. “Te puedo leer La Fiesta de la Confluencia, en Neuquén. Contratos de 24 artistas nacionales e internacionales. En total, 511 millones de pesos″, comenzó su informe el hombre de +Realidad.
De inmediato, el periodista empezó la enumeración de los artistas: “Escuchá por favor. Camilo, ¿Lo tenés a Camilo? ¿El esposo de Eva Luna, el yerno de (Ricardo) Montaner?”. “Sí. Gran artista”, replicó Majul. “$54.000.000″, dijo Viale, en referencia al pago al cantante colombiano.
“¿Solamente la contratación de un artista 54 palos?”, se sorprendió Majul. “Sí, son 150 mil dólares, Luis”, contestó Viale. “Para cantar...”, quiso saber el conductor de +Nación. “Una noche -agregó Viale-. 54 millones por presentarse en la sexta noche de La Fiesta de la Confluencia”.
A continuación, el conductor de +Realidad continuó con su listado: “Sigo. Wos, ¿viste el que le gusta a Messi? Wos, con doble ve”. “A mí también me gusta”, informó Majul. “Les gusta a todos los chicos”, terció Rossi.
Fue en ese preciso momento en que Luis Majul arremetió a cantar el primer verso del tema “Arrancarmelo” del popular artista porteño, uno de los máximos cultores del rap local. “Y no tengo pensado...”, comenzó con su entonación el periodista. “¡Mirá qué bien cantás!”, le dijo entonces Jony Viale, quizás en un tono un tanto sarcástico.
A continuación, el conductor de +Realidad terminó de informar lo que cobraba Wos en el festival de Neuquén: “48.400.000 de pesos”. “¡Wos, wow!”, jugó con las palabras Majul. En ese momento, en el estudio comenzó a sonar, efectivamente, el tema del rapero argentino, una canción que se convirtió en célebre al utilizarse como música de fondo en varios informes sobre la selección argentina campeona del mundo en Qatar 2022.
Entonces, Majul volvió a cantar: “Y no tengo pensado...”. “No hace falta que cantes, Luis, por favor”, lo reprendió, en broma, Viale. “Bueno. Me gusta”, se defendió el conductor de +Nación.
Luego, los tres periodistas hablaron de la popularidad que había alcanzado esa canción que, incluso, según informó Viale, “le gusta a Messi”.
Pasado el momento musical, Viale continuó con el listado de los músicos que participan en Neuquén y lo que cobraban. “No digo que quizás no se lo merecen. Estamos de acuerdo”, dijo Majul. “Se lo merecen ampliamente”, añadió Rossi. “Ellos no son el problema, el problema son las provincias que garpan esto”, redondeó Viale.
“Les dan circo (a la gente), porque no le pueden dar pan”, remató Pablo Rossi.
LA NACION