En su habitual columna de LN+, el periodista cuestionó los tuits de Cristina contra los supermercadistas; “Hace dos años nos vienen arruinando la vida”, señaló
- 5 minutos de lectura'
Alberto Fernández está en Los Ángeles, a más de 6 mil kilómetros de distancia de la realidad, jugando al “Che” Guevara, mientras miles de piqueteros piden trabajo y más planes, arruinando la vida de otros miles de laburantes, que ya ni al trabajo pueden llegar en paz.
Cristina, desde su torre de marfil, en pleno centro de Recoleta, a 20 metros de Rapanuí, tira bombas de humo para que pienses que la culpa de todo la tiene Federico Braun, dueño de La Anónima.
Pero no dejes que te tomen por imbécil: la verdad hace más de dos años que nos vienen arruinando la vida.
* Te devaluaron la vida y el peso más de 30 por ciento.
* Decretaron la cuarentena eterna, mientras ellos seguían haciendo de la suyas.
* Mantuvieron las escuelas cerradas sin ningún argumento científico.
* Rompieron la economía y multiplicaron la pobreza.
* Encabezan el gobierno más inflacionario y más inútil desde la crisis de diciembre de 2001 hasta la fecha.
* Les mintieron en la cara a los jubilados de la mínima mientras Cristina logró cobrar, todos los meses, dos jubilaciones de privilegio de 3 millones y medio de pesos. Es decir: 100 veces el valor de una jubilación mínima.
* Y hoy nos vuelven a mentir en la cara, haciéndote creer que el kilo de asado, a través de los precios cuidados, lo vas a poder comprar a 700 pesos, cuando vos y yo sabemos que no lo vamos a conseguir a menos de 1.200.
Deben pensar que somos giles ¿no?
Porque si no ¿Para qué, la Reina Polenta, iba tuitear, de nuevo, contra el dueño de la cadena de supermercados que hizo el mal chiste de reírse de las remarcaciones de precios?
SINCERAMENTE…
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) June 7, 2022
Recién, en la Jornada por los 20 años de Asociación Empresaria Argentina (AEA), el dueño de una de las cadenas de supermercados más grande del país te cuenta lo que hacen todos los días. pic.twitter.com/xso04f6ZH2
¿Para qué lo iba a ensuciar, de buenas a primeras, acusándolo de mantener vínculos con la dictadura y el macrismo”, como si el desastre en el que nos metieron ella y Alberto fuera toda culpa del señor Braun?
¿No te parece un poquitito tirado de los pelos?
Y lo mismo vale para el presidente.
¿A veces no te da la sensación de que nos toma por imbéciles?
Porque si no, después de la derrota parlamentaria que le propinó la oposición con la media sanción de la ley de la boleta única de papel y los violentos incidentes en el Puente Pueyrredón ¿no debería estar aquí, tomando decisiones de Estado, y no dando clases magistrales de bloqueo contra las dictaduras junto a Sergio Massa y su canciller Santiago Cafiero?
Si no nos creyera unos lelos, tampoco debería estar propiciando, nuestro falso Dúo Pimpinela, el ingreso al senado del proyecto para ampliar la Corte a 25 miembros, ya que todo el mundo sabe que se trata de una clara embestida contra la justicia y a favor de su plan de impunidad y venganza.
No sé.
O de la suelta de miles de presos por COVID, muchos de los cuales salieron de nuevo a robar y a matar, como el motochorro que cegó la vida de la psicóloga María Risa Daglio.
O del boicot al contrato con Pfizer, lo que hubiera evitado la muerte de por lo menos 20 mil argentinos.
Cristina, dentro de poco, tendrá que responder ante la justicia, como presunta jefa de la banda armada para robarle plata al Estado y lavar dinero, en la causa Vialidad.
Pero cuando la juzgue la historia de verdad, ella y quienes la idolatran, deberán responder:
- Cómo es que, con una soja a precio récord de 652 dólares la tonelada, a casi la mitad del país no le alcanza para comer.
- Cómo es que teniendo Vaca Muerta, y con una enorme demanda mundial de alimentos y energía, no podemos ni siquiera empezar a construir un ducto para transportar gas de Neuquén a Buenos Aires, atravesado por sospechas de corrupción.
- Cómo es que falta gasoil en casi todo el país, mientras estos incompetentes se siguen peleando a cielo abierto para ver quien la tiene más larga.
Por eso.
No dejes que te tomen por imbécil.
Y no seas funcional a estos muchachos, como los pseudo progres de la izquierda que votaron en contra de la boleta única de papel.
Escuchá y respetá todas las opiniones.
Valorá a la gente que percibís sincera pero no te comas el acting.
No te tragues el cuentito de los nuevos salvadores de la Patria. Estos freaks que aparecen de repente, y en vez de criticar a los actuales responsables del desastre, se obsesionan contra los periodistas que los venimos denunciando, cuando muy pocos lo hacían.
¿No te parece demasiado raro que, de un día para el otro, se hayan olvidado de Alberto, de Cristina, de Massa, de los chicos Grandes de La Cámpora, de Lázaro, de Cristóbal, de Moyano, y de todos los demás?