En su columna editorial de LN+, el periodista habló sobre las declaraciones de Cristina Kirchner, Sergio Massa, Axel Kicillof y otros referentes del Frente de Todos en medio de las problemáticas actuales
- 3 minutos de lectura'
En su clásica columna editorial de LN+, Luis Majul contrastó las diferentes problemáticas que protagonizaron la agenda durante los últimos días y la actitud de Cristina Kirchner, Sergio Massa, Axel Kicillof y otros referentes del Frente de Todos en torno a estos temas. En esa línea, se refirió a la nueva estrategia del oficialismo y a Juan Grabois.
A continuación, la columna editorial completa de Luis Majul:
Fingiendo demencia ¿Cómo hacer para evitar que los argentinos se olviden por un instante de la inflación de abril, que podría alcanzar los 8 puntos, y se dará a conocer mañana? Hablando de un candidato único para las PASO de agosto, como viene haciendo Massa durante las últimas 72 horas.
¿Cómo hacer para hacerse el tonto e ignorar el tema de la inseguridad y el avance del narcotráfico, después de que el país entero se indignó por el ataque a dos equipos de periodistas, uno de LN+, otro de C5N, en el barrio Las Antenas, provincia de Buenos Aires? Subiendo a la cuenta de Twitter del gobernador que grita, pero no gobierna, un largo hilo sobre la Corte Suprema, la proscripción, Lago Escondido, el lawfare y la mar en coche.
¿Cómo hacer para correr de la agenda pública el negocio de las cooperativas truchas, armada por cuatro vivos que se cuelgan de la sotana del Papa, la bandera de la pobreza y no se que otro biri biri más? Mandando de recorrida por los medios oficialistas y paraoficialistas al nuevo mesías trucho, Juan Grabois, quien se esconde detrás de sus conceptos ampulosos, su presunta superioridad moral y su aparente coraje, siempre mezclando la “sangre del pueblo” con el “garcómetro”, un patrón de medida tan abarcativo que incluye a toda la derecha, pero también a Massa, y por supuesto, a Alberto Fernández. Sí, al mismísimo Presidente, que, como todo el mundo sabe, no fue colocado en el sillón de Rivadavia por el dedo de Cristina sino por obra y gracia del propio Grabois.
¿Cómo hacer para que los pibes para la liberación sigan manteniendo sus conchabos sin despeinarse, después de tantos años de complicidad con peor gobierno de la historia argentina? Llamando la atención con una campaña desopilante, denominada “Volver peores”, que los muestra tal cual son: jóvenes viejos que perdieron la gracia y la rebeldía al calor de los privilegios del poder.
Si no fuera porque estamos obligados a mantener las formas, a más de uno los mandaría a trabajar, como hizo ayer Horacio Rodríguez Larreta con el presidente de la Nación en nuestra radio, El Observador 107.9.