El periodista repasó en +Voces (LN+) algunos de los últimos eventos en el país y apuntó con furia contra el oficialismo
- 2 minutos de lectura'
“En el medio de la seguidilla de asesinatos a sangre fría en la provincia de Buenos Aires y a horas de conocerse otro altísimo índice de inflación cabe preguntarse ¿Cómo les da la cara?”, comenzó Luis Majul su programa +Voces en LN+. A partir de esa frase, el periodista empezó a detallar los últimos eventos que tuvieron lugar en la Argentina y criticar a los funcionarios oficialistas.
“¿Cómo le da la cara para seguir hablando al patotero y apretador de Aníbal Fernández como si no hubiera pasado nada? ¿Cómo le da la cara a Sergio ‘Macaya’ Berni para hablar de una interna del Frente de Todos?”, indicó. Luego, recalcó el hecho de que el ministro de Seguridad no haya presentado la renuncia tras el apriete al historietista Nik y que ni Alberto Fernández ni Cristina Kirchner le hayan pedido que abandonara su cargo.
“¿Cómo le da la cara a la vicepresidenta para darle un retuit al comuncado del PJ sobre el acto [del 17 de octubre] en vez de hablar de Lucas Cancino, de los presos que liberaron y de la inflación que convierte a la ‘platita’ en papel pintado?”, arremetió.
Su exposición continuó y luego apuntó contra otros funcionarios del Gobierno como Roberto Feletti, secretario de Comercio, “cuando anuncia que le va a pedir a los sindicatos y a los intendentes que vayan a los supermercados a controlar que no aumenten los precios”.
Promediando el final, recordó el vacunatorio VIP y reflexionó: “¿Cómo le da la cara al vacunado VIP Tristán Bauer para regalar a jóvenes de entre 14 y 24 años $5.000 para que gasten en ‘bienes culturales’? ¿Qué parte no entendieron del rechazo al revoleo de ‘la platita de Gollán’ para conseguir un voto más? ¿Qué parte no entendieron del rechazo moral a la limosna?”, culminó.
LA NACION