El periodista de LN+ reflexionó sobre la jornada marcada por los piquetes y habló sobre lo que ocurre con el avión que llegó a la Argentina con iraníes y venezolanos y está retenido en Ezeiza
- 4 minutos de lectura'
¿Cuánto tiempo más vamos a seguir aguantando a estos tipos que usan a los pobres para su beneficio personal y político?
A la cuentita ya la conoce todo el mundo: solo el Partido/ Polo Obrero les come el 2 por ciento a 60 mil tipos y tipas que cobran un promedio de 19 mil pesos.
Lo admitieron tanto Eduardo Belliboni como Gabriel Solano.
Con el reajuste de agosto se van a terminar recaudando 340 millones de pesos por año.
El equivalente a 1.600.000 dólares.
Y los muy caraduras dicen que es voluntario.
Para los comedores y los merenderos.
Y parece que les hacen firmar un papel, o un documento, una constancia. Como lo revelamos el domingo pasado en La Cornisa, con nombre y apellido.
¿Qué tiene de voluntario esto que vas ver y escuchar?
Ahora están pidiendo un piso de 100 mil pesos y más planes sociales para todos y para todas.
En serio, ¿cuánto tiempo más vamos a seguir bancando con nuestros impuestos a esta “patronal de indigentes”? ¿Gente que, cuando los pones en evidencia, te dice que sos un privilegiado y un pequeño burgués?
¿Y cuándo van a echar del gobierno a los gerentes de la pobreza que facturan en ambos lados del mostrador? Dirigentes como Emilio Persico o Juan Grabois, solo por nombrarte a los más CEOs más conocidos de este fructífero mercado?
¿Y cuánto tiempo más vamos a seguir votando a los fabricantes de pobres más rutilantes de la Argentina, con Alberto y Cristina a la cabeza?
Porque ellos son los responsables de crear 2.800 nuevos pobres cada 24 horas.
Y ya que hablamos de terminar con esta mafia que vive de nuestro laburo.
¿Por qué tenemos que aceptar que cada tanto, los dueños de la calle nos tomen de rehenes y nos impongan la hora de llegada al trabajo? ¿Por qué tenemos que aguantarnos a un matón con pechera y un palo en la mano que te grita “por acá no se puede, papá”?
Y ya que estamos con preguntas capciosas y poca paciencia. ¿El gobierno de la Ciudad va a seguir con su política de permitir las marchas y que se viole la libertad de tránsito, con el argumento de que hay que evitar a toda costa que se repita lo de Maximiliano Kosteki y Darío Santillán?
Y ya que hablamos de responsabilidades. ¿El gobierno nacional no habrá hecho la vista gorda, a la marcha de hoy, para tapar el escándalo del avión que sigue varado en Ezeiza desde hace más de una semana?
Si es así, les tenemos malas noticias: esta noche nos vamos a seguir ocupando del tema. Con nueva información y algunas preguntas más.
Por ejemplo, se acaba de conocer un fuerte comunicado de la Embajada de Israel en la Argentina.
*Acusa a Irán de continuar consolidando su influencia como base para sus operaciones terroristas en Sudamérica
* Acusa a las empresas aéreas iraníes Mahan Air y Qeshm Fars Air” de dedicarse al “tráfico de armamento y el traslado de personas y equipos que operan para la fuerza Quds.”
Además, nuestro colega, Gustavo Sierra, termina de publicar, en Infobae, una nota en la que se revela:
- que Golamrezha Ghasemi sería un importante directivo que Irán utiliza para el transporte de pasajeros y material bélico.
- Que, según una fuente de inteligencia, el avión sigue siendo iraní y todavía no fue traspasado legalmente a Venezuela.
- Que la Guardia Revolucionaria Islámica de Irán tiene una división especial para el traslado de armas y agentes a sus puntos de intereses políticos y militares.
¿Es necesario recordar cada cinco minutos que en Argentina se produjeron dos de los más dañinos atentados terroristas del planeta?
¿Qué parte de las nefastas consecuencias de ser el socio bobo de dictaduras y autocracias como Venezuela, Cuba, Nicaragua, Rusia, China e Irán no entienden, ni Alberto ni Cristina?