El periodista repasó los últimos hechos de inseguridad en el municipio, recordó la actitud de Aníbal Fernández y reclamó por la ausencia de Berni
- 2 minutos de lectura'
Luis Majul preparó un irónico y crítico editorial para su programa +Voces (LN+). “Mientras que el ministro de Seguridad de la Nación, Aníbal ‘Herminio’ Fernández, le tira un carpetazo con lenguaje mafioso a Nik y el Presidente y la vice siguen sin pedirle la renuncia, a un chico de 17 años lo asesinan de un cuchillazo camino a su colegio en Quilmes para robarle la mochila y la bici”, comenzó.
En su arranque, además, recordó el asesinato del subcomisario de la Policía de la Ciudad en Caseros y el homicidio de un empresario en Gerli. “¿Dónde está el ministro de Seguridad de la Provincia, Sergio ‘Macaya’ Berni? El mismo que enchastró la escena del crimen del fiscal Alberto Nisman”, apuntó.
Titulando su editorial “¿En manos de quiénes estamos?” repasó algunos otros eventos protagonizados por funcionarios del Frente de Todos que han dado mucho de qué hablar en estos días. “Lucas murió en Quilmes, donde nació y se crio Aníbal ‘el caníbal’, uno de los distritos a los que Alberto Fernández y Axel Kicillof le revolearon más plata para conseguir votos”, advirtió.
“El mismo distrito donde Mayra Mendoza acaba de pagar un show de Karina “La Princesita” que habría costado ocho millones de pesos para ver si los quilmeños se arrepienten de haberle dado la espalda”, recordó. Pero luego de recordar estos últimos episodios se centró en la noticia económica de la jornada.
“Mientras que el gobierno sigue revoleando papel pintado, el nuevo secretario de Comercio, Roberto Feletti, decreta un nuevo congelamiento de precios de 1.245 productos. Se anticipa a un principio de desabastecimiento para después de las elecciones o antes de las fiestas de Navidad, más brutos no se consigue”, sentenció.
Para concluir, remarcó que muchos chicos de la provincia de Buenos Aires todavía no volvieron a clases y que miembros del oficialismo se enfrentan entre ellos. “Jorge Rachid pide la liberación de los ‘presos políticos’ y Guillermo Moreno empieza a agitar el fantasma del adelantamiento de las elecciones porque cree que el presidente no aguantará”, finalizó.
LA NACION