El periodista analizó en LN+ el procesamiento de Mauricio Macri y, en paralelo, el sobreseimiento de la vicepresidenta
- 2 minutos de lectura'
Luis Majul empezó su comentario editorial de este miércoles en LN+ con una continuidad de su análisis del jueves. “Ayer los preguntamos por qué no se le animan a Cristina. Hoy, la respuesta parece más clara: porque mas allá de que fue la gran mariscal de la derrota, lo único que le queda, casi intacta, es la capacidad de hacer daño”.
“¿Qué tipo de daño? Por ejemplo, daño judicial”, dijo y enumeró “las pruebas” de su frase.
“A Macri lo acaban de procesar por supuesto espionaje ilegal contra los familiares del ARA San Juan. ¿Quiénes? Los jueces amigos de Cristina: como Martín Bava, 2 de promedio, ahijado político del magistrado del operativo PUF, Alejo Ramos Padilla. Y lo procesó basado en un informe de inteligencia de… ¡Leopoldo Moreau!”, señaló.
Y agregó: “Y a la vice la acaban de sobreseer y evitar el mal trago del juicio oral sus amigos, Daniel Obligado, y Adrián Grunberg. ¿En base a qué? ¡A coincidencias ideológicas con justicia legítima!”.
“Ppor eso, dentro del peronismo, quienes la desprecian temen caer en las garras despiadadas de Cruela Cristina Kirchner, y empezar a desfilar por los tribunales y por la máquina de picar carne de La Cámpora”, apuntó.
“Espero que dentro y fuera del peronismo se den cuenta de una vez que para hacer crecer este país, hay que sacarse de encima, políticamente, con votos, y de manera legal, a Cristina, y sus aliados”, concluyó.
LA NACION