Antes de entrevistar al conductor de PPT en su programa +Entrevistas (LN+), el periodista contó una intimidad de su antigua relación con la abogada
- 3 minutos de lectura'
Luis Novaresio anunció que en el programa +Entrevistas de este lunes entrevistará a Jorge Lanata, al término del programa Odisea Argentina que conduce Carlos Pagni por LN+. En este contexto, el periodista lanzó una polémica revelación sobre su relación con Elba Marcovecchio, la abogada y flamante esposa del conductor de PPT.
El periodista contó, durante el pase de su programa con el noticiero 8.30 AM de Luis Majul, que con Elba se encontraban “semidesnudos” para realizar un tratamiento. Cuando emitió este comentario, Majul y sus compañeros de piso, Débora Plager y Marina Calabró, no salían del asombro, y un silencio incómodo de apenas un segundo sobrevoló el estudio de LN+.
En el ciclo +Entrevistas, por el que ya pasaron Santiago Maratea y Juan Grabois entre otros, Novaresio suele dialogar con sus entrevistados en clave intimista, lo que genera un clima que promueve las confesiones menos esperadas, y quizá haya sido este estilo el que lo impulsó a revelar su relación con Marcovecchio, recientemente casada con Lanata, tras enviudar hace algunos años.
“Retomo uno de los géneros que más me gusta hacer en un lugar y un canal nuevos. Por eso veo este regreso como una experiencia que a la vez tiene continuidad y cambio”, había adelantado Novaresio pocas horas antes de estrenar +Entrevistas, la nueva etapa de un programa que antes llevaba el nombre y el apellido del periodista y se emitía por otra señal informativa.
La sorpresiva revelación de Novaresio sobre Marcovecchio
Todo comenzó cuando, luego de analizar la coyuntura económica argentina y la crisis que desató la corrida del dólar blue, hasta hacerlo trepar por encima de los 330 pesos, Marina Calabró destacó que Lanata le había dicho que iba a ser entrevistado por Novaresio. La periodista de espectáculos y politóloga integra el programa Lanata sin filtro que se emite por radio Mitre y suele tener una relación fluida con el ex director de Página/12. “Me dijo que iba a ir con ‘mi amigo’ Novaresio, y yo le dije, lo bien que hace”, contó.
“Hace mucho mucho que no hablo con él (por Lanata), desde que Marina metía fichas en el programa y me pegaban”, ironizó Novaresio. “Le mandamos un abrazo a Jorge Lanata y también a Elbita”, sumó Majul.
Fue en ese momento en el que Novaresio emitió su llamativo comentario. “Elbita es todo lo que está bien”, dijo y agregó enseguida: “Algún día contaré en qué circunstancias nos encontrábamos semidesnudos, Elbita Marcovecchio y yo, y charlábamos, hace mucho tiempo”.
El calibre de la declaración fue demasiado grande como para que Majul la dejara pasar de largo: “No te dejo ir del pase si no lo contás ahora”, presionó el periodista. Habían pasado algunos minutos de las 10 y Novaresio debía comenzar con su programa Buen día Nación por la pantalla de LN+, pero no dejó a su colega con la duda. “Hacíamos un tratamiento de belleza, era una especie de masaje”, reveló. “No aclares más por favor”, dijo Plager entre risas, y pasaron a otro tema.
LA NACION