El conductor no pudo ocultar la risa cuando sus compañeros le dieron una respuesta inesperada, en torno al Día del Médico
- 2 minutos de lectura'
Cada 3 de diciembre se celebra el Día Internacional del Médico. Siendo Claudio Zin la voz autorizada en el tema en LN+, aprovechó el arranque de El Noticiero para desearle un feliz día a todos los profesionales de la salud que estaban viendo el programa de Eduardo Feinmann. “Un abrazo de todo corazón a todos los médicos de la República Argentina y Latinoamérica que nos están viendo porque hoy es el Día del Médico, así que saluden a sus médicos”, indicó.
Su apertura le dio al conductor una idea: pasar panelista por panelista para que cada uno le mandara saludos a un profesional de la salud. El primero fue Diego Laje quien, presentado por Feinmann, cambió la orientación de la pregunta.
“Mi primer pediatra era el doctor Fernández”, comentó. Sus dichos sorprendieron al conductor y con sorpresa arremetió: “¿Tu pediatra? ¿Vos te acordás de tu pediatra? ¿Me estás jodiendo?”. Entre risas y el recuerdo de aquel especialista, Eduardo volvió a ironizar con lo que Laje estaba contando: “Un apellido re jodido, eh”, sentenció. Lejos de caer en la discusión, agregó un saludo y finalizó su participación: “Y mi médico preferido es mi hermano Gonzalo. Le mando un abrazo enorme. Ahora vive en Estados Unidos pero es médico de la UBA, ejerció en el Hospital Aeronáutico”.
El siguiente en la lista fue Willy Laborda. “Mi pediatra fue el doctor Ramos Mejía”, indicó con una sonrisa. Nuevamente, la respuesta impactó a Feinmann. “¿Tu pediatra? Dejate de joder”, exclamó el conductor. “Pará, estaban hablando de chiquitito... mi médico actual es el doctor Mariano Palermo”, se defendió. La sorpresa de Feinmann provocó que todos rieran y esbozaran alguna carcajada y sonrisa en medio de los diálogos de cada panelista.
Tras esas dos intervenciones donde los pediatras fueron el foco de las bromas, sonrisas y sorpresas, el resto del panel continuó mandando saludos pero sin ir tan atrás en el tiempo. Obviando al doctor Claudio Zin quien no le envió saludos a nadie -producto de su introducción a nivel general-, los demás periodistas recordaron a su médico de cabecera y cerraron la ronda de saludos. Una vez terminada, procedieron a dar los titulares a desarrollar en el programa y comenzar con El Noticiero.
LA NACION