En el programa Hora 17, mientras el conductor dialogaba con José Luis Espert, se apagaron todas las luces y quedó el estudio completamente a oscuras
- 2 minutos de lectura'
Los programas de televisión de LN+ no están exentos de sufrir los mismos incidentes que ocurren en el resto del país. Así fue como hoy, de manera inesperada y mientras Pablo Rossi hablaba en su programa Hora 17 con José Luis Espert sobre temas económicos, se cortó la luz y el estudio quedó completamente a oscuras. “Esto se llama salir del aire en serio”, bromeó Espert, antes de ir a un corte.
El incidente de la luz ocurrió cuando Rossi conversaba con el economista y flamante diputado nacional sobre la situación de la economía de la Argentina y la relación con el Fondo Monetario Internacional. Espert planteaba entonces sus dudas de que el Gobierno pudiera hacer un arreglo con el organismo de crédito.
“Yo no sé si va a haber acuerdo con el Fondo. Ahora, ¿Qué vamos a hacer con los 20 mil millones de dólares que vencen el año que viene con el Fondo sin acuerdo? Argentina no lo puede pagar sin un acuerdo. ¿Vamos a ir a un default con el Fondo”?, se preguntó Espert.
Entonces, todas las luces del estudio se apagaron. “¡Epa!”, se escuchó la exclamación de sorpresa de Rossi. Entonces, el economista bromeó: “Esto se llama salir del aire en serio”. “Literalmente”, intervino la voz de la periodista Lourdes Marchese.
Entonces, el programa fue a un corte publicitario. Unos minutos más tarde, Hora 17 volvió al aire, y con una sonrisa, Rossi expresó con ironía: “Bueno, anunciamos la posibilidad, o la pregunta de si la Argentina puede ir a un default con el Fondo y se cortó la luz. Pasó algo raro”.
“Se viene la noche si defaulteamos al Fondo. Eso fue lo que pasó”, ironizó Espert. “José Luis no sabía lo que pasaba. Nada. Se cortó la luz, como en todas partes”, remató Rossi, antes de continuar con el temario del programa.
LA NACION