En el pase con Luis Novaresio, la conductora de LN+ se sorprendió por la hecatombe que se armó por una rebaja
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La inflación ocasiona que mucha gente llegue a niveles insólitos para poder conseguir algún producto con descuento. En esta oportunidad, carteras que estaban a un precio menor a lo esperado generó una fuerte disputa entre un grupo de clientas. Al ver las imágenes al aire en LN+, la periodista María Laura Santillán reaccionó con sorpresa.
Esto se dio en el pase que hacen en LN+ Luis Novaresio entre sus respectivos programas. “Te traje algo que está emparentado con la inflación. Es más pequeño y más curioso. Es una feria de descuentos de carteras”, comenzó diciendo Santillán. “Carteras que salen 20.000 pesos... en una buena liquidación. Mirá lo que pasó”, continuó mientras se veían las imágenes del caos generado entre muchas mujeres que querían llevarse los productos.
En los registros se puede observar a los vendedores salir del depósito desbordados de productos. En cuestión de segundos, las compradoras se abalanzan sobre ellos para seleccionar las carteras y proceder a efectuar el pago. Todo se dio en un local de Jackie Smith, una marca cuyos productos rondan entre los 15 y 20 mil pesos.
“Hay un montón de videos de mucha gente que no podía creer lo que estaba pasando. Es una de las consecuencias más ‘divertidas’ de la inflación. ¿Lo ves? ¡Están tironeando de una cartera!”, remarcó sorprendida la periodista. “La verdad que es impactante”, agregó Novaresio. “Fijate a lo que se llega, porque una cartera de 20.000 pesos no se la puede comprar casi nadie. Acá llegaron a tres mil, cinco mil. Se peleaban, eran un montón de manos. Bueno, así estamos”, reflexionó Santillán.
“Esto corre por mi cuenta, después de la paparruchada del discurso del viernes del Presidente de la Nación que fue la nada misma. Si quería contribuir a limar su escaza confianza, lo hizo”, comentó Novaresio. “Está claro como lo percibe la gente, si es necesario y quiero tener una cartera, aprovecho el outlet y me tiro arriba”, concluyó María Laura.
Esta feria se dio en el Espacio Darwin en Palermo, pero nadie se percató de lo que podría llegar a originarse por las importantes rebajas. La creadora de esta marca es Valeria Smith, quien lanzó este proyecto en 2007 junto a su marido Julián Lozzia. La idea original de esta marca fue la de crear productos de lujo, casi inalcanzables para la mayoría de la gente. Su primer local estuvo en Palermo, aunque actualmente hay sucursales en todo el país y hasta en Punta del Este, Uruguay.
LA NACION