Los dos conductores de LN+ pasaron un spot de Guillermo Moreno con la música de una reconocida marca de alimentos
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Este lunes, en el habitual pase que realizan en LN+, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale compartieron spots de campaña del precandidato a diputado nacional, Guillermo Moreno. En uno de ellos, que reproducía con otra letra el jingle de una reconocida marca de comestibles, los dos periodistas se sorprendieron por la similitud y reaccionaron. “Un poquito afanado, ¿No?”, sentenció Viale.
En el pase entre El Noticiero de LN+ y +Realidad, ambos conversaban acerca de las campaña electoral con vistas a las elecciones PASO del próximo domingo. Entonces, Viale le propuso a su colega ver un par de spots de Moreno, el precandidato por la provincia de Buenos Aires del Partido Republicano Federal.
En uno de ellos, el cantante Ricky Maravilla muestra su apoyo al exsecretario de Comercio Interior del kirchnerismo cambiando la letra de su canción “¿Qué tendrá el petiso?”, por la letra “¿Qué tendrá Moreno?”. Al regresar al piso luego de proyectar este aviso electoral, Viale se tapaba la cara en señal de decoro mientras que Feinmann decía: “¡Mama mía! ¿Le pagaron a Ricky por esto?”
“No tengo idea”, respondió Viale, y presentó a continuación otro video de campaña de Moreno. En esta ocasión, el exinterventor del Indec utilizaba como música para su spot la canción de la marca Marolio, pero con un cambio de letra, cuyo estribillo decía: “Moreno, le da Perón a tu vida”.
Nuevamente, al regresar al estudio, los dos conductores de LN+ se encontraban entre risueños y atónitos. “¿No te hace acordar a algún aceite o a algo de una propaganda?”, le preguntó Viale a Feinmann, que, con sorpresa respondió: “Le afanó a Marolio, ¿no?”.
“Chorrea aceite la propaganda, con todo respeto”, bromeó el conductor de +Realidad. “Tremendo”, asintió su colega de El Noticiero de LN+. “Un poquito afanada a Marolio”, sentenció Viale.
“Qué cosa, ¿no?, ¿no hay otra música?”, inquirió Feinmann. “No, pero pega”, aseguró Viale, que agregó como conclusión: “¿No estamos presenciando la campaña más berreta de la historia?”.
LA NACION