El conductor de El noticiero de LN+ no se mostró muy entusiasmado con el triunfo de la Argentina por 3 a 0 sobre Italia; su respuesta cuando Paulino Rodrigues le preguntó si iba a ir al Obelisco
- 3 minutos de lectura'
Este miércoles, en el pase de LN+ entre Eduardo Feinmann y Paulino Rodrigues -hoy Pablo Rossi estuvo ausente-, el conductor de El noticiero de LN+ dejó ver que no tenía demasiada euforia por el triunfo de la Argentina sobre Italia que le valió al seleccionado la obtención del trofeo de la Finalissima. Ante la pregunta de Rodrigues sobre si le parecía que la gente iba a ir a festejar al Obelisco por este triunfo, Feinmann contestó: “Pero es una copa de leche”.
Los ecos del rotundo triunfo de Argentina 3 a 0 sobre Italia en el estadio inglés de Wembley todavía retumbaban en el ambiente cuando Rodrigues y Feinmann se saludaron en el tradicional pase de LN+ de este miércoles. Entonces, el conductor que hoy reemplazó a Pablo Rossi señaló la bandera argentina que Feinmann tiene siempre cerca suyo en el estudio.
“Esta bandera argentina la hemos adoptado, la tenemos siempre en el escritorio”, le señaló Feinmann. “¿Irá a flamear en el Obelisco hoy la bandera o hace mucho frío?”, preguntó Rodrigues, en referencia a los posible festejos de los argentinos tras la obtención el torneo de la Finalissima, la copa que enfrenta al seleccionado campeón de América con el campeón de Europa.
“¿Por qué?”, preguntó Feinmann, que quiso saber por qué habría de ir la bandera al Obelisco. “Las banderas, pregunto, si va a ir gente, si se va a aglutinar, si se va a festejar que salimos campeones”, dijo Rodrigues. “Pero ¿Por qué? ¿Porque se ganó esto? ¡Dejate de joder!”, le espetó Feinmann con seriedad, con lo que el conductor por hoy de Hora 17 y todos los presentes en el estudio no pudieron evitar reírse.
“Pero pará, ganamos un campeonato que se inaugura con nosotros hoy”, le aclaró Rodrigues. “Ah, está bien, bueno”, replicó Feinmann, con indiferencia. “La Finalissima”, sentenció Rodrigues, en referencia al nombre del torneo. “Dale -le respondió Feinmann-. Una copa de leche. Dejate de jorobar”.
“Acá hay que ganar la copa del mundo, la copa de leche esta no. Pará un poquito”, añadió Feinmann, como para señalar cuáles eran las prioridades para la selección argentina. “Está muy bien”, asintió Rodrigues, siempre sonriendo por la reacción de su colega.
“Pongamos las cosas en su lugar. No sé, me parece...”, añadió el conductor de El noticiero de LN+. “Te va a decir el Presidente que intoxicás, ¿ves?”, señaló con ironía Rodrigues, en referencia a las últimas declaraciones de Alberto Fernández, que este miércoles declaró que los medios de comunicación “intoxicaron la cabeza de los argentinos”.
Ante la ocurrencia de Rodrigues, Feinmann se rio y se refirió a la actitud que tendría Fernández con respecto a este partido. “Seguramente va a tuitear: ‘Felicidades argentina’”, concluyó el conductor de El noticiero de LN+, poniendo énfasis en las palabras del supuesto tuit presidencial.
LA NACION