Los periodistas analizaron el posteo en Twitter de la pareja de Sergio Massa; “Buscó una publicación de hace nueve años, se ve que scrolleó bastante”
- 2 minutos de lectura'
En un nuevo pase de LN+, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale pusieron sobre el tapete de la discusión el nombre del presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, quien sonó, en medio de rumores, para presuntamente sumarse al Gabinete nacional. Entre los argumentos que esgrimieron los periodistas, está su volatilidad a la hora de plantar bandera por un partido político y el rol de su mujer, Malena Galmarini, quien utilizó su cuenta personal de Twitter en un horario poco habitual para destacar el trabajo de su pareja.
Jony Viale arrancó su participación en el pase con la figura del dirigente del Frente de Todos y que decantó en un posteo polémico de su pareja: “El rumor de (Sergio) Massa comenzó a la madrugada con la publicación de la esposa, Malena, a las 2 de la mañana, rarísimo. ‘Tengo insomnio’, dice el tuit, y buscó una publicación de hace nueve años, se ve que scrolleó bastante”. “A parte eso es de 2013″, sumó Lucas Morando.
Ante esto, Feinmann no dudó en señalar: “Es raro, qué casualidad a esa hora. Debe tener de cientos de videos y eligió justo este...”.
Para exponer aún más su punto, Viale presentó un extracto de un video donde se le consultaba a Massa sobre su participación con el kirchnerismo. Ante eso, el tigrense lo desechaba por completo y lo caratulaba como una “etapa terminada”. Para seguir su análisis, el conductor de +Realidad sumó: “Es difícil construir confianza si él no la genera. Capaz a ellos sí, ojo, ahora, ¿Cristina le perdona esto?”.
Sobre ese tema, Feinmann remató: “Le perdonó (Cristina) diez años a Alberto (Fernández) que se la pasó hablando mal de ella, de su gobierno, desde el 2008 al 2018. ¡Daba vuelta por los canales diciendo barbaridades! El nivel de hipocresía que manejan, esta fuerza política está llena de psicópatas que no tienen culpa ni recuerdos”.
“Massa tiene un ego terrible. Pero el problema es con la gente. Él fue liberal en los ‘90, duhaldista, kirchnerista, cristinista, macrista y ahora albertista. Tiene 70 puntos de imagen negativa y no inspira confianza en la gente”, cerró Jony.
LA NACION