Este jueves, el conductor de El Noticiero de LN+ analizó el discurso de lanzamiento de la campaña presidencial del Jefe de Gobierno porteño
- 2 minutos de lectura'
Luego de escuchar el acto que encabezó Horacio Rodríguez Larreta, donde anunció su candidatura a presidente, Eduardo Feinmann desmembró y analizó parte del discurso y las respuestas que ofreció a la prensa desde Tres de Febrero. En detalle, el conductor de El noticiero de LN+ destacó una promesa de campaña que hizo el actual Jefe de Gobierno porteño, tanto hacia la ciudadanía como para adentro de Juntos por el Cambio. “Es clave”, sostuvo.
Luego de mostrar al aire la presentación de la campaña de Rodríguez Larreta, Feinmann comentó: “Me da la sensación de que la respuesta más contundente y más importante fue cuando uno de los periodistas le preguntó acerca de si él acordaría con el kirchnerismo”. Tras ello, el periodista parafraseó la respuesta: “Fue muy claro. (Y dijo) No veo posibilidad de acordar con el kirchnerismo”.
Al remarcar la contestación del Jefe de gobierno porteño, Feinmann expresó: “Claro, porque dentro de varios sectores de Juntos… Del PRO en realidad, esta respuesta es clave, porque decían: ‘Patricia (Bullrich) no decide acordar; pero Horacio sí'. Acá aparentemente Horacio Rodríguez Larreta lo dijo muy claro: ‘No veo posibilidad de acordar con el kirchnerismo’”.
“Además dijo: ‘No tengo nada que negociar con los K’. En eso estoy de acuerdo, no se puede negociar nada con aquellos que han destruido este país. Que han hecho alianzas con los delincuentes y que se han robado todo”, sumó el conductor de El Noticiero de LN+.
En tanto, cerró: “Dijo también: ‘No tengo nada que negociar con aquellos que liberaron a los presos, con aquellos que destruyeron la educación, etc.’”.
Luego de hacer hincapié en esta última frase sobre la futura estrategia de campaña de Larreta y cómo organizaría la mirada hacia el afuera, el conductor de El Noticiero prosiguió con el análisis del impacto del discurso del Jefe de Gobierno porteño, tanto dentro del PRO como de la alianza Juntos por el Cambio.
LA NACION