La vicepresidenta de la Nación fue tomada por las cámaras al ingresar al Parlamento; ante una serie de gritos que recibió por parte de las personas presentes hizo “fuck you”
- 2 minutos de lectura'
Este domingo 10 de diciembre, Javier Milei asumió como el presidente número 55 de la Argentina. En ese marco, en las afueras del Congreso de la Nación se juntaron los seguidores del líder libertario. No obstante, uno de los hechos que generó indignación en las redes sociales fue el gesto que la vicepresidenta saliente Cristina Kirchner hizo ante los gritos de los presentes. Por su parte, Eduardo Feinmann desde la cobertura especial de LN+ quedó atónito en directo por el mismo.
En la explanada del parlamento nacional, Cristina bajó de su auto y antes de ingresar al edificio, alzó su mano e hizo el gesto de “fuck you”.
“Fue una ráfaga. Donde la señora cierra el puño y levanta el dedo medio hacia arriba. Está claro, claro el momento del fuck you. Horrible imagen de Cristina Elizabeth entrando al Congreso de la Nación”, describió el conductor. A continuación analizó: “Es posible que le hayan gritado algo, pero el gesto de la vicepresidenta es horrible, es detestable. Están preocupados porque Milei habla en las escalinatas”.
Minutos más tarde, Luis Novaresio coincidió con Feinmann y opinó: “Me resistía a creer que la vicepresidenta de la Nación pudiese levantar su dedo medio para insultar a alguien que lo estaba haciendo. Como dicen los psicoanalistas, el insulto califica a los insultantes y no al insultado”.
Luego de ello, María Laura Santillán también se refirió al gesto obsceno de Cristina y mencionó: “Da la sensación de que está apurada, que está incómoda. Habla rápido, nombra todo rápido, como que se quiere ir, ¿no? En relación con el gesto, me quedo pensando si además es guarango. Podrán decir de todo, pero mi madre acaba de escribirme… Es una alta grosería”.
Por su parte, Feinmann asintió: “Bueno, es típico del kirchnerismo. Así son, así fueron. Patoteros, cínicos, psicópatas. Durante 20 años, de los cuales gobernaron 16, de los últimos 20, gobernaron casi el 50% de los 40 años de democracia y se están yendo de esta manera”.
LA NACION