En el tradicional pase de LN+, los conductores protagonizaron un divertido intercambio sobre el partido que jugó River Plate este domingo
- 2 minutos de lectura'
En medio del tradicional pase que a diario realizan Pablo Rossi y Eduardo Feinmann, el conductor de El Noticiero tuvo una llamativa reacción al conocer que su colega fue a presenciar el partido de River vs Argentino Juniors en la tarde del domingo 12 de febrero. A modo de broma, ambos protagonizaron una típica chicana futbolera al aire de LN+.
“Ayer estuve en la cancha, con el calor tremendo. Fui a ver a River”, inició Rossi. “Fui a ver la inauguración de la parte nueva del estadio. Para la gente que me reclama que tengo que reconocer que robamos el partido… Yo no robé nada, pero hubo algunos debates en relación al VAR, a los penales”, añadió el conductor de Hora 17. En ese instante, Feinmann, conocido hincha de Boca, le respondió: “Me parece que van a tener un problemita con la cantidad de gente que fue al estadio”.
“¿No será porque entraron 83.000 espectadores?”, preguntó Rossi y Feinmann asintió. Tras la respuesta de su colega, el conductor de Hora 17 comenzó a elogiar las nuevas reformas del estadio: “Está lindo el estadio, incluso nos falta todavía una tribuna”. Sin tapujos, su colega arremetió: “Es más lindo el de Boca. No hay dudas, pero bueno… ¿Qué sé yo? Sigue siendo un congelador enorme. Un freezer gigante. Con cada vez más lugares para poner cositas en el freezer”.
En medio de la chicana humorística Rossi contó que su ahijado estaba presente en el estudio y reveló que también era seguidor de Boca hasta que se cambió de equipo: “Fue por primera vez al Monumental y dijo que era una cosa...”. “Qué convicciones tiene tu ahijadito... Así te va a ir”, reaccionó entre risas.
Tras las burlas de Feinmann, el conductor de Hora 17 sentenció: “El tío Edu es así, un poquito fanático. Te lo presento”. Hacia el final del tradicional pase, el presentador de El Noticiero retomó la conversación del inicio y le dedicó un mensaje al sobrino de su compañero: “Nunca se deja de ser de Boca”.
LA NACION