En LN+, el periodista analizó los cambios en el Ejecutivo y criticó los modos en que se dio la salida de Felipe Solá: “Fue payasesco”
- 2 minutos de lectura'
En el pase entre su programa y el de Paulino Rodrígues, Eduardo Feinmann analizó los nuevos nombres del Gabinete y, fiel a su estilo, señaló: “Es más de lo mismo, nada cambió, Cristina sigue siendo la presidenta”.
“Me da la sensación de que es más de lo mismo, sinceramente nada cambió, sigue gobernando Cristina, la presidenta es ella”, sostuvo y agregó: “Hay un presidente designado, que es Alberto Fernández. Y les digo: creo que se debilitó aún más su imagen”.
Acto seguido, pidió a su producción de LN+ que pusiera en pantalla la imagen de una caricatura, donde se la veía a la vicepresidenta pisándole la cabeza a Alberto Fernández. “Mirá este dibujito, es la imagen más perfecta y el resumen de lo que está pasando”, sostuvo con su estilo punzante.
Luego, Feinmann analizó el discurso del Presidente durante la jura de los nuevos ministros. “Dijo ‘es gente que elegí yo’. Está bien, pero la realidad es que hizo todo lo que le dijo Cristina”, apuntó el conductor y aseveró: “Para mí hay primera doble ascendencia del Papa en el nuevo equipo: Juan Manzur y Julián Domínguez. Son hombres de Francisco. Y hay dos hombres de Hurlingham: Juan Zabaleta y el ministro de Educación Jaime Perzcyk, que fue rector de la Universidad de ese distrito”.
Para concluir, Feinmann y Rodrígues hablaron sobre la salida de Felipe Solá, a quien el Santiago Cafiero, su sucesor en el cargo, le anunció que lo habían echado. “Qué sé yo... el mamarracho. ¿Cómo le dijo Fernanda Vallejos? El payaso. Fue payasesco cómo se enteró Felipe Solá”, sintetizó Feinmann.
Y concluyó: “De paso... qué papelón con el canciller mexicano. Le presentamos al representante mexicano a alguien que no era canciller”.
LA NACION