El conductor de El noticiero de LN+ invitó a su colega a presenciar en pantalla gigante un evento político que tendrá lugar el próximo viernes
- 3 minutos de lectura'
Este miércoles, en el habitual pase que realizan en LN+ Pablo Rossi y Eduardo Feinmann, el conductor de El noticiero de LN+ anticipó el acto oficialista que va a realizarse el próximo viernes en Plaza de Mayo en el que hará uso de la palabra la vicepresidenta Cristina Kirchner y, a modo de ironía, invitó a su colega a presenciar juntos el acontecimiento. “¿No es para pochoclos?”, preguntó.
“Ya le doy la bienvenida a Eduardo Feinmann”, dijo Rossi, sobre el final de su programa Hora 17 y para recibir a su colega de El noticiero de LN+. Tras un breve saludo, Feinmann arremetió: “Che, estaba leyendo que confirmó Cristina que va el viernes. ¿No hacemos pochoclo el viernes?”.
El periodista hacía referencia al acto anunciado para el próximo 10 de diciembre, en el que el gobierno convoca a celebrar el Día de la Democracia, así como también los dos años de presidencia de Alberto Fernández.
Para la ocasión, se espera que hablen el mismo Fernández, el expresidente de Brasil, Luis Inácio Lula da Silva y la vicepresidenta Cristina Kirchner.
“Ah, ¡dale!”, respondió entusiasmado Rossi a la sugerencia de su colega. “Pochoclos y pantalla gigante acá. ¿No es para pochoclos?”, añadió Feinmann.
“Cine y pochoclos -remarcó el hombre de Hora 17-. La producción me dice que está confirmado. Efectivamente”.
“¡Vamos!”, celebró Feinmann y agregó otra vez: “Es para pochoclos: Cristina, Alberto, Máximo. Es para pochoclos”. “Función especial. Aparte, a esa hora (las 18) va a empezar lo picante, lo bueno, como era en el cine continuado. La película fuerte va a llegar el viernes a esta hora”, remarcó Rossi, que hizo el cálculo de cuál sería el momento clave del acto, que está programado para comenzar a las 16.
El viernes no será la primera vez que ambos periodistas asistan a su sala de cine privado en el pase que realizan entre ambos. El pasado 30 de septiembre, ambos se sentaron frente a la pantalla gigante ubicada en el estudio y comieron pochoclos mientras veían un acto que compartieron en la Casa Rosada Alberto Fernández y Cristina Kirchner.
Aquella era la primera vez que ambos mandatarios se volvían a ver las caras luego de la derrota del oficialismo en las elecciones PASO del 12 de septiembre. Una ocasión que, al igual que la del próximo viernes, según la visión de Feinmann y Rossi, amerita ser vista como si fuera una buena función de cine.
LA NACION