En el pase de LN+, los periodistas se detuvieron en el detalle de la foto que se viralizó entre los gobernadores y el Presidente
- 2 minutos de lectura'
Este miércoles, Eduardo Feinmann y Pablo Rossi protagonizaron el clásico pase de LN+ para repasar la actualidad política del país y los temas más candentes de la jornada. En el prefacio, el nombre de Sergio Massa se puso en análisis debido a los rumores en torno a su posible llegada al gabinete de Alberto Fernández; además, se brindaron detalles de la reunión de gobernadores con el Presidente, de la cual se mantiene un hermetismo completo que podría decantar en nuevos anuncios.
A pesar de vislumbrarse modificaciones en el armado político de la coalición, Feinmann fue terminante con la figura de Massa: “Con él o sin él, este gobierno está terminado. En caso de que se muevan fichas, hay que ver quién asume como presidente de la Cámara de Diputados”.
Por otra parte, ambos aseguraron que se vivieron momentos de zozobra en la reunión de gobernadores y el mandatario. “El clima con el Presidente no es el mejor. Insisto, la situación escaló a los gritos. Este hombre (por Alberto Fernández) no reacciona”, subrayó Rossi.
Sobre este cónclave, Rossi agregó: “El Presidente está sumando foto a lo loco para darle magnitud política a su figura, es impresentable. En cualquier momento lo suma al cocinero de Chapadmalal”.
Para ejemplificar el hastío que sienten los gobernadores con Fernández, Rossi comentó: “¿Viste cuando al dueño de la casa no lo banca nadie? Que van todos al cumpleaños y dicen ‘a ver una foto’, todos con cara de t..., es como obligar a los chicos cuando no quieren salir”.
Por último, Rossi fue sintético en su pensamiento sobre la escena que estaban relatando: “Por más que haya 25 mil personas a tu lado, la soledad la vas a tener igual. Este es el manual peronista de las últimas crisis, que no tiene ningún efecto. Tenemos una ministra de Economía con cero contactos, cero roce, nadie sabe quién es”.
LA NACION