En LN+, contó detalles del nacimiento de Esmeralda; “Estamos llenos de un amor inconmensurable”, dijo
- 2 minutos de lectura'
El periodista Eduardo Feinmann se convirtió en padre por primera vez este sábado a la noche, con el nacimiento de Esmeralda, fruto de su relación con Lucía Auat. Este lunes, en su noticiero de LN+, el periodista se mostró emocionado y aseguró: “La llegada de una hija es un hecho mágico”.
Durante el pase, Pablo Rossi lo presentó como “el hombre del fin de semana”. Fue ahí que el conductor de El Noticiero de LN+ no pudo ocultar su sonrisa y contó los detalles del feliz momento.
“Sabés que no hablo de mi vida privada, yo resguardo a mi familia, mis amores... y ahora están llenos de un amor inconmensurable”, señaló ante la mirada de su colega. Y agregó: “La llegada de una hija es un hecho mágico. Y Esmeralda vino a darnos magia. Quiero agradecer a todos los que mandaron mensajes por WhatsApp... mientras andaba”.
10 pizzas y fainá
Feinmann también hizo extensivo su agradecimiento a otros colegas, medios y a todo el equipo de LA NACIÓN y LN+ por su cariño. “Yo no hablo, prefiero la intimidad... hablar de lo que hago, de la política, de la actualidad...”, dijo pero fue interrumpido con picardía por Pablo Rossi: “O del deporte”.
Ese fue el pie ideal para que Feinmann mostrar que había cumplido su apuesta por haber perdido el Superclásico. “Tenía un compromiso con vos... mirá las cajas, las 10 cajas de pizza, con la faina, están ahi”, apuntó al tiempo que la cámara tomaba una pila de cajas. Ante eso, Rossi pidió a la producción que pusiera al aire el momento en que habían apostado, el viernes pasado, por el resultado de River-Boca.
“Hubo voces indiscretas de Jony Viale, que dijo que prometiste pizza porque eran por canje”, lo apuró Rossi, a lo que Feinmann contestó con humor: “Mentira. Yo no tengo drama, las apuestas están para ser cumplidas. Es lo que en derecho se conoce como obligaciones naturales”.