Los periodistas compartieron en el pase una escena de la película “Uno novio para mi mujer” y mostraron las similitudes con el encuentro entre el mandatario y L-Gante
- 3 minutos de lectura'
Este martes, en el pase televisivo de LN+ realizado entre Jonatan Viale y Fernando Carnota -hoy en reemplazo de Eduardo Feinmann-, ambos periodistas se tentaron de risa tras descubrir una coincidencia entre una escena muy popular de una película nacional y un tramo del encuentro entre Alberto Fernández y el cantante L-Gante.
Más allá del risueño momento de ambos por este hallazgo que une la ficción con la realidad, la reflexión final de Viale fue lapidaria. “Me da vergüenza ajena”, sentenció.
En rigor, fue Carnota el que encontró las similitudes entre una escena del filme Un novio para mi mujer y una parte del encuentro del sábado pasado entre el Presidente y el cumbiero (así se define él mismo), que se reunieron en la quinta de Olivos, donde también estuvieron la primera dama Fabiola Yañez, la mujer de L-Gante, Tamara Báez, y Jamaica, la pequeña beba del músico.
“El otro día viendo el encuentro de Alberto y L-Gante vi algo que dije: ‘Esto me hace acordar a algo’. Había un tramo del encuentro y dije: ‘¡Ah, me acordé! ¿Vos viste la película Un novio para mi mujer? La de (Adrián) Suar y (Valeria) Bertucelli”, preguntó Carnota a su colega.
“Sí, sí, Totalmente”, respondió Viale. “Bueno, hay una escena que es...”, replicó Carnota. “Sí, la del signo”, añadió Viale. “La de Gachi y Pachi -apuntó el conductor de +Info y luego dijo- Pongamosla”.
A continuación en pantalla se exhibió el corte de la citada película, en la que Bertucelli, en el papel de “la Tana” Ferro, se burla a su modo ácido de las personas que en una fiesta le preguntan por su signo zodiacal y se asombran de que tanta gente en el mismo lugar sea de Sagitario.
En tono totalmente sarcástico, el personaje del film se para en medio de la fiesta y dice una frase que ya es parte de la cultura popular argentina: “Gachi, Pachi, ella, el novio, el exnovio, yo y estos dos pelo...udos, ¡Todos de Sagitario! Está lleno de Sagitario. Muy impresionante, de verdad”.
Tras ver esta acción donde la Tana Ferro sobreactúa estar impresionada, Viale y Carnota volvieron a aparecer en el piso del pase y esta último dijo: “Mortal. Esta escena es mortal. Ahora, prestá atención a esta parte del encuentro entre L-Gante y Alberto. Mirá”.
Esta vez, en la pantalla se proyectó una parte de la entrevista entre el cantante y el mandatario, en la que se ve que alguien dice fuera de cámara: “Son del mismo signo (Alberto y L-Gante)”.
“¿De Aries? ¿Quiénes? -se sorprende Fernández y luego le pregunta al cantante- ¿Vos sos de Aries?”. “¿En qué fecha naciste?”, inquiere L-Gante, y el Presidente responde: “2 de abril”. Entonces, con una sonrisa, el músico dice: “Yo el 5 de abril”.
Tras escuchar a su interlocutor, Fernández realiza una exclamación de sorpresa -”Aaaahh”- y choca efusivamente su puño con el del músico, mientras ambos muestran una sonrisa.
De regreso al piso del estudio, Carnota y Viale ríen por la similitud entre ambas escenas. “Cuando vi esto dije: ‘Esto me hace acordar a algo’”, insistió Carnota.
“Te juro que me da vergüenza ajena”, dijo a su turno Viale. “Y bueno”, añadió su colega. “Pero es nuestro presidente, ese es el problema. No nos puede dar vergüenza nuestro presidente ¡Dios mío!”, concluyó el conductor de +Realidad.
LA NACION