En LN+, el periodista comparó las variables económicas antes y después de la llegada de Sergio Massa
- 3 minutos de lectura'
El peor momento es cuando tomas consciencia de la caída. La frase del día es la que retuiteó Malena Galmarini de Massa: “Massa se queda hasta el final, porque el final es cuando se vaya Massa”. Después de mí, el diluvio. ¿Cómo se llama esto? Extorsión.
Si lo tocan a Sergio, qué quilombo se va a armar. Si lo echan a Massa es el final. Si lo siguen molestando a mi esposo, el dólar no va a valer $423, sino $600.
Nada más peligroso que un psicópata en caída libre. Porque el psicópata no le teme a la muerte. ¿Qué dice hegel en la dialéctica del amo y el eslavo?
La batalla entre el amo y el esclavo es una lucha a muerte. Gana siempre el que demuestra que no tiene miedo a morir. El más loquito. El que no tiene nada para perder. El que está dispuesto a todo. Incluso a prender fuego su propia casa con tal de llevarse puesto a su enemigo.
Eso está haciendo Sergio Massa: “No me jodan, porque vuela todo”. “Si caigo yo, caemos todos”.
Lo decimos hace mucho tiempo: estamos en manos de enfermos del poder. Algo parecido había dicho Malena Galmarini hace tres semanas. “Las operaciones políticas contra Sergio Massa vienen de la Casa Rosada”.
¿Ye das cuenta? La esposa de Massa es el vehículo, es el medio para avisarle al Presidente que pare de molestarlo o se va...
¿Cuál es el meta-mensaje perverso? Massa es el único tipo que te garantiza orden y estabilidad. Una gigantesca mentira. Lo único que hizo Massa como ministro es generar inestabilidad.
Dólar blue: cuando Massa llegó valía $ 219. Hoy vale $ 423.
Dólar oficial: cuando Massa llegó valía $ 132. Hoy vale $ 224.
Inflación: cuando Massa llegó estaba en 78,5%. Hoy está en 104,3%.
Riesgo país: cuando Massa llegó estaba en 2.444 puntos. Hoy está en 2.581 puntos.
¿Te das cuenta que Massa no genera ninguna estabilidad? Al contrario. Profundizó el desastre económico. Ahora... ¿a quién responsabiliza el gobierno de la suba alocada del dólar? Adivinen…
Es lo mismo que dijo también hoy el jefe de Gabinete Agustín Rossi: “La culpa de que suba el dólar la tiene la oposición”.
Lo mismo dice hoy el diario kirchnerista Página/12: “Opereta”. De la oposición y de los sojeros. Ahora, lo más peligroso no es el diagnóstico, sino la receta. ¿Qué propone el sindicalista Mario Manrique, número 2 de la CGT y número 2 de la SMATA?
“Los empresarios que están en el Llaao Llao quieren prender fuego el país. Hay que prenderlos fuego a ellos”. En el ajedrez sindical este hombre que habló recién juega en tándem con Pablo Moyano.
Es la línea dura ultra-kirchnerista de la CGT. Está llamando a “prender fuego” a los empresarios. ¿Te das cuenta? Estamos en manos de enfermos de poder.
¿Qué hace el enfermo? Cuando ve que se cae, tira del mantel. No soportan la caída. Por lo tanto, llaman abiertamente a la violencia organizada.