El conductor de El Noticiero de LN+ debió lucir la gorra de River Plate, tras la derrota de Boca en el Superclásico
- 3 minutos de lectura'
Eduardo Feinmann no tuvo más remedio: tuvo que ponerse el gorro de River en pleno noticiero de LN+, para cumplir con la apuesta que había hecho con Jony Viale de cara al superclásico. Ante la derrota de Boca por 2 a 1, los periodistas se rieron en el pase sobre la prenda.
“¿Estás de mal humor?”, arrancó Jony Viale, a lo que Feinmann contestó: “Estoy recaliente”. Hubo risas entre todos, más que nada porque Juan Manuel “El Rifle” Varela se sumó a la humorada y sacó una bolsa con distintos tipos de gorras de River. Es que la consigna era clara: el que perdía debía usar el sombrero de su rival al aire.
“Tenemos uno tipo Piluso”, lo chicaneó Jony, ante la cara de sorpresa de Feinmann, que se divertía pero, por lo bajo, los insultaba con ironías de todo tipo. “¿Qué pensás de Marcos Rojo?”, le consultaron sobre el jugador de Boca que se fue expulsado por doble amarilla a los 15 minutos del primer tiempo. “El tipo es un tarado, es un exjugador, se hizo expulsar”, dijo el conductor de El Noticiero de LN+.
Y por fin llegó el momento: Feinmann se puso la gorra de River durante 10 segundos, se sacó la foto con Jony Viale y todos aplaudieron. Sin embargo, la broma siguió y el conductor de +Realidad le avisó que había saludos de conocidos, aunque no por el nacimiento de su hija Esmeralda, sino por el Superclásico perdido.
Fue ahí que la producción reprodujo un mensaje de Pablo Rossi, donde se lo veía vestido con la camiseta de River. “Eduardo, estas viviendo un momento maravilloso en lo personal, pero en lo futbolístico... Espero verte esta tarde con algunos de estos gorros. Querido, así es el fútbol, así la paternidad del fútbol”, le señaló.
Y no fue el único. Al instante se vio un video de Luis Majul. “Te mandamos un abrazo, hace calor así que este saludo es para vos...”, sostuvo el conductor de La Cornisa mientras se sacaba la campera que llevaba puesta y exhibía una camiseta del Millonario. Ante eso, Feinmann contestó: “Este se engancha en todas”.
La emoción por Esmeralda
Una hora antes, en el pase con Rossi, Feinmann dio rienda suelta a la emoción al hablar de la llegada de su hija, Esmeralda.
“Sabés que no hablo de mi vida privada, yo resguardo a mi familia, mis amores... y ahora están llenos de un amor inconmensurable”, señaló ante la mirada de su colega. Y agregó: “La llegada de una hija es un hecho mágico. Y Esmeralda vino a darnos magia. Quiero agradecer a todos los que mandaron mensajes por WhatsApp... mientras andaba”.
LA NACION