En LN+, el periodista analizó la crisis de credibilidad que vive el Gobierno; “Con Batakis no se soluciona”, aseveró
- 2 minutos de lectura'
¿Conocen la frase? “Roma no paga traidores”. El imperio romano quería asesinar al líder militar del pueblo lusitano, de los portugueses, que se llamaba Viriato. ¿Qué hace el cónsul, Marco Pompilio?
Soborna, coimea, le pone unos pesitos a sus mejores amigos. ¿Cuál es la orden? “Vayan y maten a su jefe, yo los voy a estar esperando con un millón de monedas de plata”.
Efectivamente, los tres cortesanos van y asesinan a su propio líder. Y cuando vuelven a Roma en busca de la recompensa, Marco Pompilio les dice: “Señores, disculpen. Muchas gracias por los servicios. Pero, Roma no paga a traidores”.
Primero. Grabois hace lo mismo de siempre: Extorsionar... “Sino me dan lo mío, me voy”.
Segundo. Grabois tiene razón en el panorama.
Roma no paga traidores.
Ni el mercado, ni las empresas, ni la gente se va a calmar por Batakis. Esto no se arregla cambiando un ministro de economía. El problema lo tienen arriba.
Alberto Fernández y hizo 14 cambios de gabinete y el gobierno está cada vez peor. Y el país está cada vez peor, entonces el problema no es el gabinete.
El problema son las tres cabezas de la coalición de Gobierno:
1. Fernández;
2. Kirchner;
3. Massa;
¿por qué nadie le cree a Alberto? Porque es un traidor, porque es un mentiroso. ¿Qué decía de Cristina hasta hace muy poco? “Un gobierno que renegaba de la política fashion, ¿cómo puso a Boudou de vicepresidente?, ¿cómo explica a López con 9 millones de dólares en el baúl del auto? ¿cómo se confía en un líder político que después se muestra con Cristina como si nunca hubiera dicho esto? ¿cómo se confía en una persona que hasta hace poco negaba las fiestas en Olivos?
Al día siguiente, apareció la foto de la fiesta en Olivos. Ergo; Lo que dice Grabois es que el problema no es Guzmán; ni Kulfas; ni Batakis... el problema es el 1.
¿Por qué nadie le cree a Cristina? Porque miente, porque es una mentirosa, porque decía que Alberto era un prócer y ahora no le dirige la palabra.
¿Cómo le crees a Cristina después tantas mentiras? Roma no paga traidores.
¿Por qué nadie le cree a Sergio Massa? Porque tampoco tiene palabra.
Roma no paga traidores.
Esto no se arregla con Batakis, es mucho más profundo.