El conductor hizo un paneo del escenario político del peronismo; desde las elecciones en Tucumán hasta el rol de Massa
- 2 minutos de lectura'
Recordaba la historia del diluvio universal, 40 días y 40 noches de tormenta violenta. El planeta entero cubierto de agua, salvo un arca preparada y construida por un tal Noé.
Noé era el único hombre del mundo que sabía lo que venía: la tempestad más grande de todos los tiempos. Señores, el kirchnerismo se prepara para el diluvio universal. ¿Por qué dijo esto Sergio Massa el fin de semana? Porque sabe que se aleja la posibilidad de ser “el” candidato único del kirchnerismo, porque sabe que el kirchnerismo se prepara para la derrota más importante de su historia. ¿Cómo se llama el cuento? Paliza electoral.
¿Sabés quién lo reconoce? Hasta el publicista del gobierno Roberto Navarro. Es fuerte lo que te dice uno de los voceros del kirchnerismo. Se viene unas PASO entre Wado de Pedro, Daniel Scioli y el que sea con una inflación “muy alta”.
Son imágenes de un naufragio, es la crónica de una paliza anunciada. Acaso San Luis este fin de semana es la imagen que antecede a la tormenta. ¿Qué pasó este domingo? El peronismo perdió el control de San Luis después de 40 años.
¿Qué es esto? No es el naufragio: es el Titanic chocando de frente contra el iceberg. Es el comienzo del fin, es la piña inicial que termina con el hundimiento. Vos fijate que es tal la desesperación del gobierno que Wado de Pedro -el candidato “K”- fue a colgarse del triunfo de Osvaldo Jaldo en la Tucumán feudal de Juan Manzur.
Definición de impostor: “Suplantador. Persona que se hace pasar por quien no es”. Eso es Massa, un impostor moral. Finge una creencia moral que no tiene. Hoy la joya de la abuela del kirchnerismo es el peronismo tucumano. ¿Se entiende la desesperación? El peronismo se ha transformado en el partido del pobrismo. Es una fuerza política que administra pobreza.