El conductor de +Realidad afirmó que Andrés “Cuervo” Larroque es el “patovica” de Cristina Kirchner y repasó sus polémicas declaraciones
- 3 minutos de lectura'
¿De dónde viene la palabra ‘patovica’? Argentina, años 50, un señor llamado Víctor Casterán explota una granja de patos llamada “patos - vicas”. ¿Por qué ‘vi-cas’? “Victor Casterán”, “vi-cas”. Esa granja se pone de moda. Entonces muchos gimnastas de la zona norte, de San Isidro, de Escobar, de Olivos, de Tigre, que ejercitaban sus músculos, van a comer esos patos con muchas hormonas para estar todavía más musculosos.
¿Cómo les decían a los grandotes que iban a mostrar sus bíceps a la costanera? «Patos viccas». Les presento al verdadero patovica.
Te paso en limpio todo lo que dijo el patovica de Cristina, Andrés “Cuervo” Larroque.
Punto número 1: “El Gobierno es nuestro”.
Punto número 2: “Alberto no se va a llevar el Gobierno a la mesita de luz”.
Punto número 3: “No hay albertismo”.
Punto número 4: “Hay un entorno de pillos que bolsiquean a Alberto”.
Punto número 5: “Los que están construyendo la derrota son Guzmán, Kulfas y Moroni”.
Punto número 6: “El Presidente tiene que hacer cambios en el gabinete, con esos tres nombres como fusibles”.
¿Quedo claro el mensaje del patovica Larroque? Vos acordate que el patovica es un simple emisario. El mensaje en realidad lo está pasando la jefa de la banda. ¿Qué dice la jefa? “El gobierno es mío”. Y mientras ellos se pelean, vos vivís cada vez peor.
Inflación 2022:
-Enero: 3,9%
-Febrero: 4,7%
-Marzo: 6,7%
-Abril: 6,0%
¿Qué te pasa a vos mientras ellos se pelean? Encuesta de sensaciones de “amplifica-agro”:
1. Hartazgo
2. Cansancio
3. Bronca
4. Hastío
5. Impotencia
6. Indignación
7. Basta
¿De qué estamos hartos los argentinos? ¿De qué estamos cansados los argentinos? De que estos tipos se la pasen peleando y gritando y amenazándose mientras vivimos cada vez peor. Estamos hartos de los violentos, de los corruptos, de los agresivos y de los soberbios. Además de la pésima gestión, lo que agota es la violencia del kirchnerismo para el debate público.
El otro día la señora Hebe de Bonafini propuso directamente meterle una “trompada” a Martín Guzmán. El problema no es Bonafini, Bonafini refleja el pensar de un núcleo importante de fanáticos violentos.
¿Cómo piensa la vida ese núcleo duro?
-Te odio.
-Te detesto.
-Te amenazo.
-Te escupo.
-Te insulto.
-Te grito.
-Te persigo.
-Te apunto.
-Te reto.
-Te obligo.
-Te pego.
-Te meto una trompada.
La filosofía vida kirchnerista incluye pasarte por arriba sino estás de acuerdo con ellos. Amigo o enemigo, amigo o esclavo.