En su habitual columna de LN+, el periodista volvió a referirse a lo sucedido en Rosario contra el supermercado de la familia Messi-Roccuzzo y dio su análisis de por qué pasó eso
- 4 minutos de lectura'
Les voy a contar una historia basada en hechos reales.
El cuento se llama: “Messi, el gorila”
Capítulo 1: Argentina es campeón del mundo, en Qatar, con Messi levantando la Copa después de 36 años.
Capítulo 2: la última gambeta de Lionel recién llegado a la Argentina, Messi con la copa en la mano elude al ministro del interior Wado de Pedro y lo deja en off-side.
Capítulo 3: Alberto se quedó sin foto; la selección decide no ir a la Casa Rosada. Acto seguido, se pudre todo en la caravana porque un loquito se tira arriba del micro de la selección
¿Cómo termina la historia? Los jugadores evacuados en helicóptero; chau caravana; chau festejo; incluso Aníbal Fernández sale a decir que el “Chiqui” Tapia -presidente de AFA- es un cachivache de pacotilla y lo trata de “borracho”.
Capítulo 4: la venganza de Alberto; muy molesto con la selección, el presidente manda a sus periodistas de la televisión pública a atacar a los jugadores.
Capítulo 5: Cristina maradoniana, la vicepresidenta Cristina Kirchner también está molesta porque la selección la ignoró;
¿Qué hace en consecuencia? Inventa un acto político para homenajear a los jugadores de la selección campeona del mundo de... México 86.
Capítulo 6: el Dibu contra-ataca; “Dibu” Martínez gana el premio al mejor arquero del mundo; ¿qué hace en el discurso? Habla de la crisis económica en Argentina.
Capítulo 7: Leo y “el gato”, Messi gana el premio a mejor jugador del mundo y se saca una foto justo con... “Macri-gato”.
Capítulo 8: Messi “macrista”; el kirchnerismo monta en cólera por la foto de Messi con Macri y manda a sus periodistas a atacarlo de manera despiadada
Incluso la periodista militante kirchnerista María Seoane -exdirectora de radio nacional- escribe en Twitter y luego borra estos dos mensajes:
“Messi y Tapia nos dejaron a los argentinos sin la foto de la selección por la historia argentina, se negaron a ir al balcón de la Casa Rosada. Ahora posan con Macri. Lástima”.
“Creímos que eran héroes, pero son dos millonarios cagadores como él”.
Capítulo 9: La balacera tres días después de la foto de Macri con Messi, balean el supermercado de Rosario de la familia “Messi-Roccuzzo”. 14 tiros y este mensaje para Lionel: “Messi te estamos esperando”.
Capítulo 10: los Messi no quieren saber nada con Aníbal; Aníbal Fernández blanquea que la relación de la familia Messi con el gobierno es nula.
Capítulo 11: el Kun vs. Alberto; el mejor amigo de Messi, el Kun Agüero critica a Alberto Fernández por su discurso.
Capítulo 12: “Messi no colabora”, la exministra de seguridad Sabina Frederic le pide a Messi que colabore con el desarme en la ciudad de rosario porque él es de Rosario.
Pregunta: ¿qué conclusión sacás del cuento?
Mi conclusión es que todavía no lo supera; el kirchnerismo no puede superar que Messi ignoró olímpicamente a Alberto, a Cristina, y a todo el gobierno;
Pensalo así... el Mundial fue la única buena noticia para los argentinos en los últimos 20 0 30 años;
¿Qué quería el kirchnerismo? Apropiarse de esa alegría.
¿Qué hizo la selección? No los dejó;
¿Qué pasa cuando al kirchnerismo le decís “no”?
Te convertís automáticamente en enemigo.
El modelo es: esclavo o enemigo.
¿Qué vino después del “no”?
Todo tipo de ataques.
¿Pueden haber llegado al absurdo de balear el supermercado de la familia de la esposa de Messi?
Sería demasiado; Ahora bien... ¿Sabés qué dijo Luis D’Elía?
Dijo que el atentado a Messi lo hizo Macri-gato
Tuit: Luis D’Elía: “Maneja los formadores de precios”, “maneja los operadores financieros”, “maneja a los incendiarios”, “maneja la prensa y las redes sociales”, “construye escenarios mediáticos”, ¿Atentado a Messi? #macrimafia
Fijate cómo lo dijo hoy mismo en su radio: el “gud fater”, el padrino, ¿cómo se nos pasó esto?
Macri-gato colérico por el brillante discurso de Alberto Fernández no solo mandó a prender fuego pastizales para generar un mega-apagón nacional que dejó a 20 millones de argentinos sin luz... sino que además se puso una capucha, se subió a una moto, viajó a Rosario, y le pegó 14 tiros al supermercado de la familia de la esposa de Messi;
¿Cómo no lo vimos venir?
Ahora bien... vamos a lo importante;
¿Sabés por qué ni Messi, ni Dibu, ni Di María, ni Julián, ni Scaloni, quisieron quedar pegados con este gobierno?
Porque no son tarados, porque saben perfectamente lo que pasa en su país.
Ven un gobierno que no defiende a la gente y que niega los problemas.
Ven que el país está prendido fuego y del otro lado hay un gobierno negador.