En LN+, el periodista analizó las primeras horas de Milei como presidente electo y la respuesta que obtuvo del oficialismo
- 2 minutos de lectura'
Según el kirchnerismo, no ganó Milei. Ganó Héctor Magnetto, el CEO del Grupo Clarín. 55,69% de la población votó a Milei porque TN o LN+, o Clarín, o radio Rivadavia, o radio Mitre, o Infobae le dictaron el voto a la gente.
Hubo un lavado de cerebro masivo. 14.476.462 argentinos votaron contra el gobierno por culpa de una tapa del diario Clarín. Con todo respeto: atrasan. Insisten con la teoría de la aguja hipodérmica. Fijate lo que dijo el dictador de Venezuela, Nicolás maduro. Ahora van a escuchar la respuesta de Javier Milei al dictador Maduro porque le preguntamos por esto.
Pero pensemos esto juntos. ¿Te parece que un 56% de argentinos votó a un neo-nazi? ¿te parece que el 56% de argentina es ultra-derechista? ¿por qué no hacen un esfuerzo por entender que Milei es resultado del hartazgo, de la violencia, de la mentira, de la inflación, de la corrupción, del abuso, de la degradación, de la inmoralidad, de la putrefacción, de la descomposición del tejido social argentino?
Dato para el dictador maduro:
1. Milei 55,69%.
2. CFK 54,11%.
Milei sacó más votos que su admirada cristina. Respeten un poquito la voluntad popular. La gente acaba de castigar al peor gobierno de la democracia y además, entendamos esto. Milei no ganó en Recoleta o San Isidro o Vicente López o Puerto Madero o Belgrano o Núñez.
Milei ganó en Tucuman; en Jujuy; en Catamarca; en Santa Cruz; en Salta; en La Rioja. ¿Se entiende? A Milei evidentemente lo votaron también en las provincias más pobres de la Argentina.
El norte argentino votó también a Milei a pesar de los caudillos. A pesar del aparato, a pesar del plan platita, a pesar del miedo… Eso quiere decir que el cansancio y el hastío es fenomenal.