En LN+, el periodista puntualizó en las contradicciones que día a día viven los argentinos
- 6 minutos de lectura'
Vos sabés que en el reino del revés nada el pájaro y vuela el pez; vos sabés que en el reino del revés un ladrón es vigilante y otro es juez; ¿vamos a ver cómo es el reino del revés? Es un reino que está muy, muy alejado, casi en el fin de mundo; hay lugares hermosos; glaciares; cataratas; montañas; ríos; mares; campo; ciudad; es un reino que tiene de todo....
Agua; carne; trigo; soja; oro; plata; cobre; litio...
Tiene todo para ser el mejor reino del mundo; pero es el reino del revés;
¿Sabés por qué?
Porque en el reino del revés se llevan detenida a una señora triste y enojada que no pudo despedirse de su hija, muerta en la pandemia. Pero está libre un delincuente que se robó una imprenta para la corona.
Y después ese señor, da clases en la universidad más prestigiosa del reino. Y también es panelista de televisión.
¿Qué más sucede en el reino el revés?
En el reino del revés un jubilado que trabajó y aportó durante toda su vida gana $ 37.000 por mes; y la reina, que tiene muchas causas de corrupción gana 109 veces más, o sea $ 4.100.000.
En el reino del revés... Un albañil que trabaja todo el día gana $ 50.000. Y una persona que se dedica a cortar la calle una vez por semana junta el doble, $100.000. Y encima no tienen muchas ganas de trabajar. No quiere ir a trabajar porque tiene un plan social y toda la vida trabajo de eso.
Felicidades muchachos, gran país armaron.
Rompieron para siempre la cultura del trabajo; segunda y tercera generación que detesta el esfuerzo; el sacrificio; el mérito; el orden; el método. ¿Viste la cara del nene? Ese nene aprende que laburar es para tontos.
Ese nene aprende que su laburo es cortar la calle.
En el reino del revés si agarrás un pala te podés llegar a enfermar; pero también pasan cosas desopilantes; por ejemplo, los ministros de seguridad, que deben trabajar juntos se pelean como niños en un jardín de infantes.
Aníbal Fernández dice: “Las cosas que Alberto ha hecho son mágicas”
Responde Sergio Berni: “Cómo me alegra volver a coincidir con vos después de tantos desencuentros. Ni David Copperfield tiene la capacidad de destruir todo en tan poco tiempo. Ese poder mágico es envidiado hasta por el Mago sin Dientes, Felicitaciones !!! @fernandezanibal”.
Te recuerdo que Aníbal ya había tratado a Berni de “mercenario” y de decir “estupideces”. Los muchachos, en lugar de cuidar al pueblo se están matando por Twitter.
¿Sabés qué más pasa en el reino del revés? Cierran los colegios y abren los casinos. Lindos valores tiene este muchacho, ¿no?
“Abrir los colegios es peligroso”; “si abrís un libro, te enfermas”; “si leés, te agarrá sarampión”,. “es mejor ser burro” “cuanto más ignorante mejor”.
Vos fijate, que en el mismo sentido... El ministro de Educación del reino del revés te blanquea, sin ponerse colorado, que los chicos de tercer grado no saben leer ni escribir...
Pero igual, en las escuelas, hay que mirar el mundial. Tranqui, ministro, los pibes no fueron a la escuela durante un año y medio. Los exámenes dieron horrible: 7 de cada 10 chicos pobres no compren un texto.
Pero lo importante es mirar el mundial con un sentido cultural;¿qué más pasa en el reino del revés? Algo muy interesante; la ministro de economía del reino
Te dice que viene a ordenar las cuentas; “equilibrio fiscal”. Tres días después Cristina Kirchner y Sergio Massa otorgan un aumento del 69% para los trabajadores del Congreso.
Ah, me olvidaba.. ¿querés saber cuánto gana un diputado nacional?
Julio: $ 466.700 (neto)
Octubre: $ 606.710 (neto)
A eso sumale pasajes, gastos de representación, gastos de desarraigo, y asesores.
Pero vamos por el equilibrio fiscal de la señorita Batakis; la misma Batakis que te dice que viajar está mal, porque “colisiona” con el derecho a trabajar. Pero... Ginés González García sigue usando divisas en la bella Roma.
Y hablando de Ginés... ¿qué ocurre en el reino del revés? Se vacunan primero los amigos del rey. Por supuesto que también en el reino del revés sucede algo muy curioso...
El vicepresidente manda y el presidente obedece ¿vos podés creer que en el reino del revés le roban un misil al ministro de defensa? Y un día, así como si nada, ese misil aparece tirado en el pasto.
Claro... Es el mismo reino del revés donde llegan terroristas que trabajan para Hezbollah en un avión iranívenezolano.
Y el jefe de los servicios de inteligencia, que es mismo que le robaron el misil, protege a los terroristas y dice que son instructores de vuelo. Y algo muy interesante que sucede en el reino del revés es que el gobierno te paga hasta $ 300.000 por mes para que no tomes un terreno; o sea, vos decís que vas a tomar propiedad privada. Entonces viene Larroque y te da plata; ¿no es hermoso el reino del revés?
Es el mismo reino donde la izquierda que recibe millones de pesos del estado nacional por cortar las calles le dice “parásito” a uno de los empresarios más exitosos y ricos del mundo, Elon Musk; o sea, Nicolás del Caño le dijo “parásito” a Elon Musk; suficiente para mi; ahora te hago una pregunta y te pido que me la respondás con una mano en el corazón si fueras una empresa chica, mediana o grande.
¿Invertirías en el reino del revés?
Fijate lo que publicó Infobae hace dos días: en dos años se fueron 17 aerolíneas de la Argentina. Buenos Aires perdió conexión aérea con 18 ciudades.
¿Te parece raro? ¿o te parece lógico? Claro, en en algún momento los boludos que ponen guita en el reino del revés se cansan y se van; entonces, el sector privado y la clase media deja de existir; eso está pasando en un reino que no da para más; ¿sabes por qué? Porque la población del reino ya no tiene para comer
Solo me permito darle un consejo a la señora de Kirchner; una vez que termina el juego, el peón y el rey vuelven a la misma caja.
Señora, game over.