El periodista de LN+ apuntó contra los privilegios que tienen Alberto Fernández y Cristina Kirchner en comparación con el resto de la sociedad
- 2 minutos de lectura'
En su columna habitual, el periodista Jonatan Viale relató en LN+ cómo es la vida que llevan el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Kirchner, a quienes los caratuló bajo la frase “divorciados de la realidad” para graficar los extensos privilegios que obtienen por sus cargos jerárquicos, y la brecha social que generan con los demás integrantes de la población.
A continuación, un extracto del comentario que realizó Jony Viale en el segmento de +Realidad
Divorciados de la realidad. Es el divorcio del año. De la década. El divorcio más importante de los últimos 20 años. El divorcio entre ellos y la realidad. ¿Cómo viaja la mayoría de los argentinos? mal; hacinados; amontonados; apretados. ¿Cómo viaja Alberto Fernández? En helicóptero con Dylan. ¿Cómo viaja Cristina Kirchner? en avión privado.
¿Dónde se atienden la mayoría de los argentinos? en hospitales públicos, en condiciones deplorables. Me acuerdo cuando Cristina dijo: ‘Hay salud pública cuando los presidentes se atienden en los hospitales públicos’.
¿Qué comen los argentinos? La mayoría come polenta; como te conté el otro día, hay casi 4 millones de indigentes; ¿Qué come Alberto? solamente el año pasado se presupuestaron 90 millones para el gasto en comidas de la Casa Rosada y la Quinta de Olivos. Imagino que con eso debe comer todo el personal, porque sino es un obscenidad.
¿Dónde estudió Florencia Kirchner? En “New York Film Academy”, o sea, en la Academia de Cine de Nueva York. Es muy difícil conectarse con la realidad si no tenés idea de lo que pasa en los colegios del conurbano. De todas formas, siempre despreciaron la educación; me acuerdo cuando Cristina atacó a los docentes diciendo que trabajaban cuatro horas y se tomaban tres meses de vacaciones.
¿Cómo hacés para conectarte si...?
Ganás 3 millones;
Tenes choferes;
Tenes asesores;
Secretarias;
Helicópteros;
Aviones privados;
Custodios;
Comidas gratis;
Jubilación VIP;
Cuarentena VIP;