En +Realidad, el periodista se refirió a los dichos de la ministra de Trabajo, quien comparó el Mundial de Qatar con la inflación
- 1 minuto de lectura'
Como sabemos, la inteligencia humana es limitada. La estupidez no. Michel de Montaigne solía decir: “Nadie está libre de decir estupideces. Lo malo es decirlas con énfasis”.
Einstein era un poco más fino. Él decía lo siguiente: “Dos cosas son infinitas... La estupidez humana y el universo; y no estoy seguro de lo segundo”.
Pues bien, hoy tuvimos una demostración práctica de la estupidez sin límites de este gobierno. Ministra de trabajo, Kelly Olmos, por favor, haga su gracia. Un mes más. Un mes menos, es lo mismo. Mejor ganar el mundial que bajar la inflación.
Cuando vos pensás que ya nada puede sorprenderte... Este gobierno siempre tiene una nueva figura para decir estupideces.
Te recuerdo que venimos del gobierno peleándose con alfa de gran hermano. Te recuerdo que venimos de la portavoz diciendo: “Las piedras por los muertos del covid las puso la derecha”.
Pero ahora, tenemos la ministra de trabajo diciendo esta pelotudez atómica. Claro que es fácil razonar así si tu sueldo es de $ 695.000 por mes.
O sea, la ministra de trabajo Kelly Olmos gana 14 jubilaciones mínimas.