En su columna política en +Realidad, el conductor apuntó contra el diputado y el gobernador bonaerense; “Este desastre de gobierno lo está haciendo el Frente de Todos”, aseguró
- 2 minutos de lectura'
Jonatan Viale repasó en su habitual columna política en +Realidad (LN+) las declaraciones de Máximo Kircher y Axel Kicillof sobre la crisis económica y social que atraviesa el país y aseguró que son “amigos fallutos” del presidente Alberto Fernández.
“‘Falluto’ es una palabra que viene del lunfardo. La definición de “falluto” es: persona falsa, traidora, desleal, hipócrita. Que dice una cosa y hace otra”, precisó el conductor y recordó el tango de Carlos Gardel titulado “Falluto”.
Acto seguido, el periodista apuntó contra el diputado del Frente de Todos y el gobernador bonaerense. “Esos jóvenes traidores que hoy miran para otro lado. Esos jóvenes que lo hicieron Presidente, pero hoy no lo conocen”, los describió y recordó las palabras de Máximo Kirchner sobre la inflación: “Es casi imposible llegar a fin de mes”.
“Algo muy parecido dijo hoy el gobernador de la provincia de Buenos Aires”, indicó Viale y citó a Kicillof: “El sueldo, con los aumentos de los precios, empieza a no alcanzar”.
Además, agregó que el martes Kicillof había dicho que la situación social en el conurbano no da más y que le pareció curioso que lo diga, ya que el ministro de hábitat, Jorge Ferraresi, aseguró que “todos los indicadores macroeconómicos están dando fabulosos”.
“24 horas después, Kicillof dice: ‘El sueldo empieza a no alcanzar’”, comentó el conductor y remarcó: “¿Sabés por qué el diputado Kirchner y el gobernador Kicillof son dos fallutos? Porque sino fuera por ellos y por su jefa, Alberto Fernández nunca hubiera llegado a ser presidente. Este desastre de gobierno lo está haciendo el Frente de Todos”, aseveró.
LA NACION