El candidato presidencial libertario se refirió a su relación con la famosa imitadora y se deshizo en elogios; también se refirió a sus ejes de campaña y apuntó contra los que critican el plan de dolarización
- 3 minutos de lectura'
Después de los rumores que alertaban sobre una ruptura amorosa entre Javier Milei y la actriz e imitadora Fátima Florez, a poco más de dos semanas de conocerse el sorpresivo romance, el candidato presidencial libertario despejó cualquier duda y se refirió a su relación con la imitadora llenándola de elogios. “Es una mujer superlativamente hermosa”, dijo el ganador de las elecciones PASO 2023 durante una entrevista por la pantalla de LN+.
Milei y Florez se conocieron el 3 de diciembre del 2022 en el programa de Mirtha Legrand y cuentan que la buena onda fue inmediata, aún cuando ella todavía estaba en pareja con Norberto Marcos. Ocho meses después, y a una semana de ganar las PASO, la noticia del romance generó sorpresa y recorrió todos los portales. Sin embargo, este fin de semana comenzó a circular en las redes sociales el rumor de una posible separación; pero, según las palabras del fundador de La Libertad Avanza, nada está más lejos de la realidad.
Durante la entrevista con José Del Rio, Milei habló de temas eminentemente políticos y económicos: de la eliminación del Banco Central, la dolarización y la seguridad, sus ejes de campaña: “Los que critican la dolarización tienen falencias técnicas graves, son flojas en materia monetaria. Muchos de ellos, por una cuestión de formación, carecen de conocimientos básicos y su análisis es muy malo”.
Sobre el final de la nota dejaron las cuestiones técnicas de lado, cuando el periodista lo consultó sobre su relación sentimental. En este punto, el candidato no evadió la respuesta: “No tengo problemas en contestar sobre eso”.
Y es que, al parecer, ninguno de los dos le teme a hablar de las cuestiones del corazón. La semana pasada, fue Fátima quien se refirió a su relación con el candidato: “Lo que te voy a decir es que estamos muy bien, y cuando uno está bien se refleja en la cara. Uno no puede evitar contar que está bien, que está feliz, y me parece que está bueno decirlo. Pero no mucho más que eso”, subrayó.
Ahora, fue Milei quien echó por tierra con los rumores de ruptura en la relación: “Estamos muy bien, estamos muy felices: ella es una mujer estupenda y formidable”, afirmó el libertario.
Y añadió: “Están las cuestiones evidentes y las cuestiones más profundas: evidente es que estamos hablando de una mujer superlativamente hermosa; digo, te rompe los ojos; estamos hablando de una persona muy talentosa que hace un trabajo fenomenal, que tiene una capacidad y una garra impresionante y además estamos hablando de una mujer sumamente inteligente, rápida, veloz y con un sentido del humor fabuloso”.
Y, sobre el final, resumió: “Cuando hacés el check list, es fabuloso; es imposible no estar feliz con una persona como ella”.
LA NACION