Los usuarios de las redes sociales criticaron la actitud de una mujer que consumió alcohol mientras transitaba por el área metropolitana en su auto; el video acumuló más de 947 mil reproducciones
- 2 minutos de lectura'
Se terminó el fin de semana largo y muchas personas debieron volver a sus obligaciones rutinarias. Pero durante el festejo de carnaval, fueron miles los argentinos que salieron a la ruta para viajar a la costa o a la montaña. En medio del tiempo de espera por avanzar entre los autos, un pasajero advirtió una situación insólita que estaba sucediendo en el vehículo de atrás: su conductora y su acompañante bebían alcohol y comían sushi en medio de la autopista.
“Son las siete de la mañana”, escribió el usuario de TikTok @keycabral, quien compartió el video del suceso a través de las redes sociales y acumuló más de 947 mil reproducciones en apenas 12 horas. En el video, que consignó la conductora María Laura Santillán en LN+, se observa cómo la pareja, que no tiene puesto el cinturón de seguridad, descorcha una botella de champagne y sirve su contenido en dos copas, con las que luego ambos brindan. Además, también advirtieron que estaban comiendo sushi mientras transitaban una autopista metropolitana.
La pareja aparece relajada y sonriente durante su viaje, sin percatarse de que el pasajero del auto de adelante los filmaba. Una situación que generó el rechazo de los usuarios de las redes sociales, que criticaron que consuman alcohol mientras se maneja y destacaron los riesgos que ello conlleva. “Más allá de que sean las siete de la mañana, es importante destacar que están manejando”, sentenció una.
Otro mostró su indignación por la actitud de la pareja. “Y a uno lo paran por andar con una lucecita de giro quemada”. “Hay que dar aviso a la Policía, es un descontrol”, apuntó un tercero. Por el momento, se desconocen las consecuencias de la viralización del video en el que los dos pasajeros cometen la infracción.
LA NACION