En medio del escándalo que se desató por la droga adulterada, el conductor de LN+ apuntó contra la cúpula política
- 2 minutos de lectura'
“Déjense de zaracear y hagan algo”, sentenció en la apertura de +Voces, Luis Majul. En su habitual columna de opinión, el conductor de LN+ se refirió a la crisis por la cocaína adulterada que produjo la muerte de 23 personas y la hospitalización de más de 50 consumidores.
Tras el fuerte inicio dedicado al caso de la droga adulterada, el periodista repasó algunas de las principales problemas que azotan a los ciudadanos argentinos. En este sentido, agregó: “Hagan algo de una vez con la pobreza, con la inflación, con la deuda, con el FMI y también con el narcotráfico”.
Retomando la columna vertebral de su editorial, Luis Majul regresó al escándalo de la cocaína y añadió: “Hagan algo con los chicos que mueren todos los días tomando paco, y ahora también mueren envenenados con cocaína cortada o lo que miércoles sea”. Y a continuación, determinó: “Y dejen de echarle la culpa a Macri de la inflación y de la deuda porque hace rato que ya están gobernando”.
Más adelante en su desarrollo, Luis Majul apuntó con dureza contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y lanzó: “Cristina, la más dañina, no solo es la jefa de una secta ideologizada o la presunta jefa de una banda que robó dinero al Estado. Es, antes que nada, una irresponsable que, en sus palabras, nos viene descuajeringando desde que asumió”.
A continuación, culpó al gobierno de la falta de control sobre el narcotráfico y expresó: “Acá hay algo que está casi tan envenenado como la cocaína que tomaron cientos de personas y que provocó la muerte de, hasta ahora, 23 persona: la connivencia entre narcos, policías y algunos intendentes del conurbano”.
LA NACION