El periodista de +Info contó en el pase con Pablo Rossi los motivos de su presencia en lugar del habitual conductor de El Noticiero de LN+
- 2 minutos de lectura'
Este martes, Eduardo Feinmann estuvo ausente del tradicional pase que realiza con su colega Pablo Rossi, y tampoco condujo su programa El Noticiero de LN+. En su lugar estuvo el periodista Fernando Carnota, que explicó los motivos personales que determinaron la ausencia de su colega, y expresó en ese sentido: “Le hacemos el aguante a Edu”.
Carnota apareció de manera sorpresiva para la audiencia en el pase con Rossi en lugar de Feinmann, cuando el conductor de Hora 17 lo saludó amablemente: “¿Qué tal, Fernando Carnota? Bienvenido”.
Luego de hacer un par de bromas con Florencia Donovan, la periodista que trabaja con ambos -en Hora 17 por la tarde, y en +Info (con Carnota) por la mañana-, el reemplazante de Feinmann explicó el por qué de su presencia en el estudio.
“Lo que hay que aclarar es qué estoy haciendo acá -dijo-. Estoy reemplazando al amigo Eduardo Feinmann, porque justamente hoy a Lucía (pareja de Feinmann) le dan el alta, así que vuelven a la casa. Empieza la luna de miel con los hijos. Vos sabés de qué estoy hablando”.
Carnota se refería al nacimiento de Esmeralda, la primera hija de Eduardo Feinmann, que nació el pasado sábado 2 de octubre en el Sanatorio Otamendi.
“Con la querida Esmeralda, claro”, respondió Rossi, y agregó: “La luz que llegó al hogar de Eduardo”.
“Así que le estamos haciendo el aguante a Edu con todo el equipo”, añadió Carnota. “Muy bien, me parece fantástico, con todo el equipazo que veo ahí”, apuntó Rossi, en referencia a los periodistas que acompañan habitualmente a Eduardo Feinmann.
“Un hecho mágico”
El lunes, el conductor de El Noticiero de LN+ se había referido a la llegada de su hija como a “un hecho mágico”. Si bien el periodista es reservado sobre su vida privada, en ese caso hizo una excepción para mostrar una foto con la pequeña mano de su hija recién nacida, y señaló: “Esmeralda vino a darnos magia. Quiero agradecer a todos los que mandaron mensajes por WhatsApp, a otros colegas, medios y a todo el equipo de LA NACIÓN y LN+ por su cariño”.
LA NACION