En el pase de LN+ con Pablo Rossi, el conductor de El noticiero de LN+ expresó su opinión acerca de la aeronave venezolana que llegó a la Argentina con iraníes que son investigados por la justicia
- 2 minutos de lectura'
Este lunes, en el habitual pase de LN+ entre Pablo Rossi y Eduardo Feinmann, los periodistas analizaron el caso del avión venezolano que aterrizó en la Argentina con cinco iraníes, que en este momento están siendo investigados. Para referirse a este particular episodio, el conductor de El noticiero de LN+ aseguró que es algo “tremendo” y “una vergüenza”.
Al comienzo del tradicional pase entre ambos conductores, los dos señalaron que este lunes había sido un día agitado. “¡Qué día! En lo económico y en lo político e internacional, con el mamarracho y la vergüenza que es lo del avión”, comenzó a decir Feinmann y luego agregó: “Es una cosa... Es tremendo, ¿no?”.
A continuación, el conductor de El noticiero de LN+ analizó la situación: “Pensar que toda esta historia en realidad comienza el lunes. Nosotros conocimos el tema recién el jueves, viernes, sábado y ya el domingo explotó y hoy también. Pero mientras, el Presidente estaba defendiendo a Venezuela”.
La última referencia de Feinmann se relaciona con la participación del presidente Alberto Fernández la semana pasada en la Cumbre de las Américas, en los Estados Unidos, donde abogó por el cese del bloqueo contra Venezuela y Cuba, y fue felicitado por ello más tarde por el líder chavista de Venezuela, Nicolás Maduro.
“La sincronía no podría ser mayor, la simultaneidad de la foto... mientras Maduro te felicitaba”, dijo Rossi, en alusión al saludo de Maduro en el mismo momento en que el avión de Venezuela llegaba a la Argentina con iraníes.
“Por ahí son casualidades de la vida”, intervino Feinmann. “Si son casualidades, qué mala suerte tiene este hombre, ¿no?”, dijo a su turno Rossi, sobre Alberto Fernández. “Tremendo”, asintió Feinmann. “Y por ende, nosotros, porque nos la traslada -señaló el conductor de Hora 17 y añadió-: Te saluda desde Teherán (capital de Irán) Maduro y te felicita por hacer bien tu trabajo. O sea, servir los intereses de las autocracias”.
“Desde Teherán -repitió Feinmann- y en el avioncito había venezolanos e iraníes. Qué casualidad, che, pero qué cosa. Y para colmo dos, aparentemente sonde la fuerza de choque iraní”. “De la guardia revolucionaria”, apostilló Rossi. “Terroristas iraníes. Qué casualidad, che”, remató Feinmann, que a continuación se preguntó si este sería el único avión con “tripulaciones idénticas” que vienen a la Argentina. “¿Es la primera vez o hay más vuelos?”, interrogó.