Este lunes, en el inicio del tradicional pase en LN+ entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, ambos se sorprendieron mutuamente saludándose por el día de San Valentín. “Porque el día de los enamorados no es solo amor de pareja, es amor por el otro”, explicó Feinmann.
“¡Feliz día, Jony!”, saludó Feinmann en el inicio del pase de este lunes entre El noticiero de LN+ y +Realidad. La respuesta de Viale no fue diferente: “Feliz día, Edu querido”. Ambos se saludaban por ser 14 de febrero, es decir, el día de San Valentín, o de los enamorados.
Inmediatamente después del saludo, Feinmann explicó: “Porque el día de los enamorados no es solamente el amor filial, o el amor de pareja, es amor por el otro”. “Claro, el amor laboral también que nos tenemos nosotros”, añadió el conductor de +Realidad. “El amor laboral, de amistades”, apuntó Feinmann.
“El amor que nos tenemos con Lucas (Morando), con Santi (Bulat)”, señaló Viale, en referencia a sus compañeros de programa. “Me acabo de enterar que ustedes dos se aman -dijo Feinmann, en relación a Morando y Jony Viale-. ¿En serio?”.
“No, ¿te das cuenta lo antiguo que sos?, ¿te das cuenta?”, lo reprendió Viale y agregó: “Lo nuestro es como un matrimonio con Lucas, muchos años juntos. Es como vos con (Claudio) Zin”.
“Es cierto. Es verdad”, recapacitó Feinmann, y añadió, sobre su relación con el doctor Zin, integrante de El noticiero: “Tenemos una amistad profundísima de hace añares de añares de añares”. “Y se quieren mucho, casi se aman”, dijo Viale. “Y, sí, tenemos un cariño casi familiar”, respondió Feinmann, mientras el doctor Zin sonreía.
Entonces, intervino Morando para decir: “¿Ustedes andan en bicicleta juntos los fines de semana? Nosotros (con Jony), sí”. “¿En serio?”, preguntó sorprendido Viale. “Sí, andamos en bicicleta -insistió Morando-. No me niegues al aire”. “Mirá cómo te niega al aire”, bromeó entonces Feinmann.
“Sí, sí, tiene razón”, aseguró más tarde Viale, sobre su salida en bicicleta con su compañero de programa, y antes de que Feinmann y Viale cambiaran de tema, Morando remató: “Estoy herido”.