El periodista le recriminó con humor al conductor de +Voces que se comió todos sus pochoclos; Pablo Rossi se sumó y añadió su queja
- 2 minutos de lectura'
Este jueves, Eduardo Feinmann invitó a Pablo Rossi a su “cine privado” para que juntos vieran el acto en Casa Rosada donde aparecieron juntos Alberto Fernández y Cristina Kirchner por primera vez tras la dura derrota en las PASO. Con pochoclos, la dupla periodística miró un fragmento del acto y se divirtieron en los estudios de LN+. Un día después, parece que la tanda de pochoclos no se limitó al pase entre sus programas sino que llegó hasta la franja horaria de Luis Majul, con quien hubo pica por el balde y la bolsa.
“Estoy extrañando los pochoclos pero bueno, uno no va al cine todos los días”, comentó Rossi al verse con Feinmann al aire este viernes. “Algunos andan diciendo que nos quedamos con las ganas”, replicó el conductor de El Noticiero. “No. Fue una malísima película. Nos fuimos antes de que termine porque era malísima, malísima... unos actores pésimos, sobreactuados. Una sonrisa y después todos cara de...”, continuó, poniendo una mirada seria para emular a los funcionarios en el acto del jueves.
Cambiando de tema, Rossi metió el dedo en la yaga. “Duraron hasta la noche los pochoclos. Majul, viste”, comentó. Rápido como en otras tantas oportunidades, Eduardo le agregó su cuota de humor al planteo e incluyó, entre chistes y chicanas, una queja contra el conductor de +Voces. “Todos se comieron los pochoclos, todos querían los pochoclos ¡Qué tipo celoso! ¡Qué bárbaro!”.
Antes de proceder con la agenda diaria y de actualidad, el periodista reveló un detalle más de la noche del jueves. “Me arrebataba el baldecito de los pochoclos”, indicó por último en referencia a Luis Majul.
¿Cuál fue “la película” que vieron Rossi y Feinmann?
En el “cine privado” de LN+, los periodistas vieron un pequeño corto que repasaba los distintos momentos de la relación entre el presidente Alberto Fernández y su vice Cristina Kirchner. Dentro del clip, se podía ver cómo Cristina lo elegía como candidato, la emoción de la asunción en 2019 y cómo cambió su relación desde el famoso “los funcionarios que no funcionan”, el escándalo en Olivos, los retos en actos y el cambio de gabinete tras las PASO.
“La película” finaliza con una voz en off de Juan Manzur, nuevo jefe de Gabinete, diciendo su polémica frase: “Ojalá que Dios nos ayude, que nos dé una manito”, que tanto resonó en los últimos días.
LA NACION