Los periodistas pidieron un efecto visual que el conductor de Hora 17 había usado horas antes, pero recibieron una negativa
- 3 minutos de lectura'
Este miércoles, en el pase de LN+ entre Eduardo Feinmann y Jonatan Viale, ambos periodistas solicitaron a su producción un efecto visual para cambiar su apariencia en pantalla, pero recibieron una respuesta negativa. Como horas antes ese mismo efecto lo había utilizado Pablo Rossi en su programa Hora 17, los conductores reclamaron: “¿Y por qué Rossi puede y nosotros no?”.
La simpática queja de Feinmann y Viale se produjo cuando ambos estaban hablando del control de precios y el conductor de +Realidad iba a pasar un video del año 1987 relacionado con eso.
Entonces fue cuando Viale habló de “el túnel del tiempo” y Feinmann rememoró un efecto que había utilizado Pablo Rossi un poco más temprano en LN+. “Rossi hoy se convirtió en Enrique el antiguo,”, dijo, en referencia al personaje de Guillermo Francella que vivía en el pasado y que, para demostrar ese hecho, aparecía en pantalla en blanco y negro.
“Rossi se puso hoy en blanco y negro él mismo. Una cosa increíble”, le contó Feinmann a Viale. Inmediatamente, consultó a su propia producción: “¿Podemos hacer el mismo efecto que Rossi o no? Nosotros en blanco y negro”.
“Me encanta, me encanta”, repitió entonces Viale, entusiasmado con esa idea.
Pero al parecer, ambos recibieron por cucaracha -el dispositivo que tienen en su oído con el que se comunican con el control del programa- la negativa a su pedido. “Ah, ¿no?”, se sorprendió Feinmann. “¿Cómo que no?”, se preguntó Viale, con un fingido enojo.
“Ah, ¿solamente Rossi?”, inquirió Feinmann. “¿Y por qué Rossi puede y nosotros no? Qué, ¿Rossi tiene blanco y negro para él?”, añadió Viale.
Luego, el conductor de El noticiero de LN+ miró fijo a cámara y preguntó: “¿Cuánta guita puso Rossi para que lo pongan blanco y negro hoy a la tarde?”. El comentario provocó risas en el estudio.
“¿Solo para cordobeses el blanco y negro? ¿(Alfredo) Leuco y Rossi solamente? Qué bárbaro”, apuntó el conductor de +Realidad.
“Es una cosa muy impresionante”, concluyó Feinmann.
Unos minutos más tarde, finalmente, la producción concedió el deseo de ambos conductores y pudieron aparecer en blanco y negro.
Primero fue el turno de Jonatan Viale, y más adelante, el de Eduardo Feinmann. Entonces, volvieron al tema del que estaban hablando previamente, que es el del control de precios y el conductor de El noticiero de LN+ leyó una lista de precios máximos del año 1987, en australes y en blanco y negro.
LA NACION