El conductor del noticiero 8.30 AM por LN+ mandó al frente a su colega por su particular forma de ordenar las prendas que viste en su programa; “Imágenes sensibles”, advirtió el periodista
- 3 minutos de lectura'
Luis Majul hizo una denuncia pública contra Jonatan Viale, su colega en la pantalla de LN+. En tono de humor, el conductor de 8.30 AM, por LN+, lanzó una dura acusación acerca de su particular forma de ordenar la ropa en el camarín del estudio donde salen al aire todos los días.
Y es que tanto Majul, que va de lunes a viernes con la presencia de Marina Calabró y Débora Plager, como su par en el vespertino +Realidad, comparten espacio durante largas jornadas de trabajo. Y, tras esa agitada convivencia de meses, al también conductor de La Cornisa le resultó intolerante la desalineada actitud de su compañero, por lo que decidió dejarlo en evidencia con los televidentes.
“¿Mostramos ahora la grave denuncia que tenemos contra Jony Viale o la dejamos para mañana? Atenti Jony, que tenemos una denuncia para vos”, dijo Majul y generó suspenso en el estudio. Al recibir la respuesta afirmativa de sus compañeros, mostró una fotografía de cómo queda la ropa del conductor cada vez que se cambia en el camarín para salir al aire.
“Esto forma parte de una investigación previa desde hace mucho tiempo. Yo le envié las pruebas a Luis Novaresio. El título sería ‘así deja la ropa Jony Viale’ en el camarín”, agregó Majul, y describió la imagen del pantalón de jean azul de Viale sobre una silla, hecho un bollo y, por supuesto, sin doblar. Encima, también toda retorcida, se puede ver una remera de algodón negra.
“Tenemos más pruebas que estamos procesando, hay que poner que son ‘imágenes sensibles’. Así queda la ropa cuando la deja Jony Viale y así queda cuando la doblo yo”, aclaró, y puso una imagen con la misma ropa doblada prolijamente, como si fuera un discípulo de Marie Kondo.
Pero Majul no se quedó solo con la denuncia con Viale, porque también hubo para Luis Novaresio, con quien comparte el paso con el programa Buen día Nación todas las mañanas.
“Un día se me ocurrió comprarme un cepillo para la barba y para el pelo, que el señor Luis Novaresio dijo ‘quiero un cepillo como ese’. Pero ahora ese cepillo que está solito ahí, el de Novaresio está con bolsita y con nombre escrito”, declaró. En ese momento, Marina Calabró aseguró haber visto a Eduardo Feinmann lustrando sus zapatos con el cepillo de Majul. Al escuchar esto, el periodista ironizó: “Sigan buscándome que, como decía mi nonna, un día me van a encontrar”.
En este punto, Novaresio quiso aclarar: “En cualquier caso, le decimos a Leonor y a Mauro Viale -padres de Jony- que ustedes lo criaron distinto, y que él es un mal aprendiz”. “A mí la cama tampoco me gusta hacerla, pero una cosa es la cama y otra cosa es la ropa. ¿No te doblás la ropa? No sos un ser humano”, concluyó Majul.
LA NACION