El periodista y locutor Juan Pablo Zanotto, que informa sobre los datos del tránsito en Buen día nación, hizo reír a todos en el estudio al hacer diferentes voces
- 2 minutos de lectura'
Este jueves a la mañana, en el programa Buen día Nación, de LN+, Luis Novaresio se divirtió con el talento inesperado que tiene el periodista especializado en tránsito, Juan Pablo Zanotto, que realizó dos imitaciones muy logradas. Primero, la de Luis Majul, y más tarde, la de Chiche Gelblung. “Zanotto, dedicate a esto”, bromeó el conductor con una sonrisa.
En medio del fragor de las noticias sobre la actualidad argentina, Novaresio se tomó una pausa de distensión en su programa de cada mañana en LN+ para dar paso a un talento poco conocido de Zanotto, que es periodista, locutor y, también, imitador.
Luego de agradecer al equipo técnico del estudio por prender el aire acondicionado, donde aparentemente hacía mucho calor, Novaresio señaló: “Le voy a preguntar al señor Zanotto-Majul cómo hace para trabajar con este calor adentro del estudio, que es agobiante”. A continuación, el conductor saludó: “Buen día, Luis, ¿cómo estás?”.
Entonces, se escuchó la voz en off del Majul imitado por Zanotto, que decía: “Es que hoy tengo una frase, Luis Estaban Novaresio y es: ‘Aire acondicionado, resfrío asegurado’, entonces pido que lo corten absolutamente”. “Ahí está, muy bien, le agradezco mucho, Luis”, saludó risueño Novaresio al “doble” de Majul.
A continuación, Juan Manuel “Rifle” Varela, periodista deportivo del programa, le informó a Novaresio que también podía escucharse a otro periodista en la continuidad informativa. “Me dicen que está en comunicación Chiche Gelblung”, indicó Varela. “Para mí es el maestro”, señaló el conductor y preguntó: “Maestro, Chiche, ¿Cómo estás?”.
De inmediato se escuchó el tono de voz inconfundible del experimentado periodista, que decía, en tono de reto: “Chicos, están todos locos, ¿Esto en qué se ha transformado? Empecemos con el pie derecho, Novaresio, años trabajando. Esto es un desastre, chicos, por favor. Den noticias, ahora empezás a hacer variedades”.
En medio de las risas en el piso por la calidad de la imitación, Novaresio se dirigió a Zanotto -siempre fuera de cámara- y le espetó: “Zanotto, dedicate a esto. En el tránsito sos el uno, pero dedicate a esto”.
“Estoy pifiado, ¿no?” Bromeó el periodista, que recibió la felicitación del conductor por su performance: “Es fenomenal”.
LA NACION