Durante su programa Hora 17, en LN+, el periodista habló de la salida de Débora Giorgi de la Secretaría y apuntó contra Roberto Feletti
- 2 minutos de lectura'
Débora Giorgi abandonó la Secretaría de Comercio, la cual está encabezada por Roberto Feletti. Ella, según Pablo Rossi y su equipo periodístico, era la encargada de conversar con los empresarios las medidas que el secretario tomaba en relación al congelamiento de precios. En medio de esa charla, al conductor de Hora 17 se le ocurrió un desopilante apodo para el funcionario que hizo reír a varios en el estudio.
“Yo decía: ‘¿Cómo puede ser que los empresarios estén preocupados porque se fue Débora Giorgi si Débora Giorgi creo que es parte de la gran mala praxis de la economía de los últimos años?’”, se preguntó Rossi. “Me decían: ‘No, porque peor es Feletti’”, se respondió.
Su exposición fue interrumpida por el periodista Pablo Mendelevich, quien escuchaba atentamente el análisis de su colega. Él aportó como información que ella dependía directamente del ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, pero que “nunca lo había visto”.
En medio del debate, se sumó otra panelista que confirmó aquello mencionado anteriormente. Giorgi era la mediadora entre empresarios y la Secretaría “por el tema congelamiento de precios”. “A eso me refiero”, condijo Rossi. “Era la racional”, argumentó. Una breve pausa, una sonrisa pícara y arremetió con sus dos desopilantes apodos: “Porque con el Capitán Frío o Congeletti...”.
Sus palabras hicieron reír a todos los presentes. Validado por las carcajadas, continuó exponiendo el tema. “Capitán Frío y Congeletti le llaman a Feletti, así le han puesto”, remató. A su programa todavía le quedaban varios minutos por delante pero sabía que, antes del cierre, tenía que formar parte del pase entre Hora 17 y El Noticiero, ciclo que conduce su compañero Eduardo Feinmann.
Ambos siempre comparten este tipo de chistes y situaciones, por lo que sabía que debía guardar ese comentario para más adelante. “Esto es para compartir con mi amigo Eduardo Feinmann”, indicó también, advirtiendo que recordaría los apodos más adelante.
A partir de ese momento, el programa continuó como siempre. La mesa debatió sobre los cambios inflacionarios, el ajuste, el poder de Cristina Kirchner y también se hizo una comparación del valor de determinados productos en Argentina entre 2017 y 2021 donde sorprendieron varios de los números presentados al aire.
LA NACION