En su apertura de programa en LN+, el conductor apuntó contra el gobierno nacional y describió quiénes son las personas que se deben tomar como ejemplo para sacar adelante al país
- 3 minutos de lectura'
Como todos los días, Luis Majul abrió +Voces por LN+, con un fuerte comentario y, en esta ocasión, dejó en claro que Argentina necesita “más gente buena y menos chorros e hipócritas, como quienes nos gobiernan”. Con este filoso inicio, trajo a colación el gesto solidario que tuvo el influencer Santiago Maratea, con el que recaudó una gran suma de dinero que destinó para ayudar los perjudicados en los incendios de Corrientes.
“Necesitamos más gente como Santi Maratea, que recaudó más de 200 millones de pesos en menos de tres días, para ayudar a la provincia de Corrientes”, comenzó el periodista y agregó con firmeza: “Y menos gente como Manuel Quieto, cantante de, como diría Maratea, ‘La mancha de Robando’, íntimo del chorro con sentencia firme Amado Boudou y de Juan Cabandié, un inútil que hoy volvió a demostrarlo en el Senado”.
Más adelante en su columna de opinión, Luis Majul también ejemplificó que el país requiere de más personas como Alfredo Casero que “pone el cuerpo y la voz todo el tiempo”, y “menos hipócritas que en mayo de 2018 decían que la patria estaba en peligro y ahora están escondidos abajo de las piedras”.
En otro de sus ejemplos, el conductor de +Voces citó los dichos de Sergio Agüero y continuó: “Necesitamos más gente como el Kun Agüero que protesta por sus derechos y menos como Florencia de la V, que ahora oficia de policía del pensamiento, para este oficialismo cartón”. Y en este sentido, explicó: “Me sorprende que alguien que nació en la pobreza y conoce bien de cerca qué son las necesidades, hoy piense como un rico”.
Otra de las voces que se alzó contra el kirchnerismo durante muchos de los últimos años fue el actor Luis Brandoni, a quien Luis Majul también sumó a las páginas de su editorial. “Más gente como Luis Brandoni, quien enfrentó a la dictadura de verdad, y menos Pablo Echarri, un revolucionario de café, a quien alguien le hizo creer que además de actuar, puede dar clases de política a cualquiera”.
Finalmente, pasó por otros nombres como Toty Flores “que rechaza la limosna de los planes sociales” o Esteban Bullrich “quien renunció a todos sus beneficios como senador nacional porque comprendió que con su enfermedad no podía prestar un buen servicio”. Tampoco podía faltar la comparación con la vicepresidente, sobre la que Majul determinó: “Y menos como Cristina Kirchner quien cobra dos jubilaciones de privilegio y embolsará el mes que viene 3 millones y medio de pesos, el equivalente a 100 jubilaciones mínimas que no alcanzan para pagar la canasta básica de alimentos”.
En resumen, el conductor de +Voces, concluyó: “Necesitamos más gente como vos. Y menos como ellos”.
LA NACION