Durante el habitual pase entre los periodistas de la LN+, el conductor de El Noticiero hizo un comentario que descolocó a Viale y no pudo contener la risa
- 2 minutos de lectura'
Durante “El Pase 2023″ de este miércoles, Eduardo Feinmann y Jonatan Viale analizaron los posibles candidatos para reemplazar a Juan Luis Manzur en la Jefatura de Gabinete. En el desarrollo del listado de políticos que podrían acompañar a Alberto Fernández, ya que este se postularía en las próximas elecciones a gobernador en Tucumán, el conductor de +Realidad nombró a un actual mandatario en funciones y no aguantó la risa.
“¿Tenés nombres del futuro Jefe de Gabinete?”, consultó Jony con una sonrisa en su rostro. Ante la duda de Feinmann, su colega procedió a nombrar una serie de posibles sucesores. “De los que vi hoy, serían Juan Manuel Olmos, Daniel Scioli…”, inició el conductor de +Realidad hasta que una placa en pantalla indicó el nombre de los reemplazos de Manzur.
“Ahí están… Agustín Rossi, Olmos, Scioli y Ricardo Quintela”. En ese instante, Feinmann expresó: “Qué mamarracho”. Sin pudor, Jony lanzó una carcajada al entender el comentario irónico por el que su colega reaccionó al escuchar al gobernador de la provincia de La Rioja. “Apenas puede manejar la provincia y no le está yendo nada bien”, añadió el presentador de El Noticiero y su compañero de mesa zanjó: “Es el que extrañaba los cabarulos”.
El comentario de Feinmann y Jony se debió a que durante la pandemia de coronavirus en el año 2020, Quintela tuvo un insólito furcio en una entrevista para la CNN Radio: “A mí me preocupa todo, porque si se abre un sector, otro sectores van a presionar ‘por qué no ellos’. Acá tenemos cerrados cabaret”.
Más tarde, los periodistas se cuestionaron: “¿Ese va a ser Jefe de Gabinete?”. Tras la divertida alusión, prosiguieron con el análisis sobre los posibles candidatos para reemplazar a Manzur, pero aún así, Viale presentó otra noticia sobre un acto indebido por parte de un senador en Serbia, algo que le recordó de manera inmediata al gobernador de La Rioja.
LA NACION